FASHION

LV FIRST SHOOTING

January 11, 2017 7:16 pm

Los recuerdos no te los quita nadie y las fotografías están para captar esos momentos especiales. Que mi Leah tenga lindas fotos de recién nacida era para mi un sueño, mejor dicho que Alexandra Behr las haga lo era y a veces los sueños se cumplen. Alexandra Behr es la encantadora de bebes, es la… View Article

image1

Los recuerdos no te los quita nadie y las fotografías están para captar esos momentos especiales.

Que mi Leah tenga lindas fotos de recién nacida era para mi un sueño, mejor dicho que Alexandra Behr las haga lo era y a veces los sueños se cumplen.

Alexandra Behr es la encantadora de bebes, es la fotógrafa más pedida en su rubro ya que sus fotografías son espectaculares y tienen ese toque original que sólo ella tiene. Para poder hacer una sesión de fotos con Alexandra hay que reservar el cupo con mucho tiempo, inclusive hasta antes de salir embarazada. Estas fotos se realizan en los primeros 10 días de nacidos y ella los trata como si fueran sus propios bebes, además sabe muy bien que hacer para hacerlos caer en un sueño profundo y robarles una que otra sonrisa, para ser sincera yo aprendí un par de sus secretitos para hacer dormir a Leah más rápido :)

Aquí les dejo un par de mis fotos favoritas y al finalizar un link de un reportaje que le hicieron a Alexandra y adivinen quien fue su modelo estrella? Pues mi Leah valentina :) Prácticamente de la clinica al estudio y pasamos una linda mañana, me encantó conocerla.

Yo salgo más redonda que un pez globo pero más feliz que una lombriz jaja :)

dsc_9105-copy dsc_9112-copy dsc_9133-copy dsc_9138-copy image1

 

 

 

 

 

Share this post
  • pinterest