OUTFITS

July 31, 2018 4:57 pm

Esperé un poco más de un mes para poder hablarles sobre mi experiencia visitando a mi nutricionista de “Smart Nutrition” Yo fui con la idea super clara “No quiero una dieta estricta, quiero cambiar mi estilo de vida” y hoy les cuento como me va y como me siento. Para empezar puedo decirles que yo… View Article

Esperé un poco más de un mes para poder hablarles sobre mi experiencia visitando a mi nutricionista de “Smart Nutrition”

Yo fui con la idea super clara “No quiero una dieta estricta, quiero cambiar mi estilo de vida” y hoy les cuento como me va y como me siento.

Para empezar puedo decirles que yo era de las chicas que no paraban de comer, me encanta comer y de verdad durante mi embarazo me comí el mundo entero (antes y después del embarazó también fue así) Además de haber sido siempre bien comelona, nunca me interesé por hacer deporte, intenté como 5 veces de ir al Gym y la verdad, duré máximo 2 semanas…simplemente que flojera.

Pero llegó un momento de cambios en mi vida y ahora que soy mamá me preocupo mucho más no sólo por lo que come Leah, sino también por lo que comemos nosotros: sus papás.

En Smart Nutrition hay un plan en parejas, lo que me parece excelente ya tanto Martin como yo, estábamos buscando una nutricionista y puedo decirles que ambos estamos demasiado felices de haber conocido a la nuestra (Erika Mora)

Las primeras dos semanas fueron exitosas. En la primera cita nos pesaron y nos dijeron cuanta grasa de exceso tenemos y todo lo que tenemos que hacer para llegar a nuestro peso ideal, nos dieron un plan el cual les juro me sorprendió…

Teníamos que comer demasiado, pensé que me tendría que morir de hambre pero no, eran platos deliciosos y parábamos llenos y felices y los resultados? Ambos bajamos al toque más de un kilo sólo de grasa en el estomago….se imaginan lo panzones? No me da vergüenza decirlo, sino lo contrario, me siento orgullosa y quiero seguir con esto.

La tercera y cuarta semana ha sido diferente ya que antes de viajar a Alemania nos explicaron a ambos como alimentarnos sin seguir un plan, sino nos enseñaron a comer sano, ¿cuanto carbohidrato realmente debo comer al día? ¿Cuanto de cada alimento necesito al día? ¿Que no debo comer? ¿Qué debo de hacer si como en exceso?

La doctora nos explico que 70% alimentación y 30% de deporte, así que lo importante es crear un balance.

No soy de las que se muere de hambre, ni hablar sino al contrario, como todo lo que quiero, sin embargo ahora sé que cantidad puedo comer y que realmente aporta a mi organismo y que no, ya no como en exceso, pero tampoco me privo de comer un helado si se me antoja, pero ya se como manejar la situación y además sé que debo hacer deporte para mantener ese balance, no subir mi % de grasa sino al contrario, formar más músculo.

Creo que habernos inscrito en Smart Nutrition fue la mejor opción, aún nos queda mucho por aprender así que seguiremos visitando a la doctora, la cual es muy amable y siempre está dispuesta a responder nuestras preguntas.

Sólo les puedo recomendar que la visiten, ya que ella no es la clase de nutricionista que te pregunta ¿Cuanto quieres bajar? te pone una dieta estricta y cuando llegas a tu meta se acabo el chiste (y bueno muchas caen en el efecto rebote) sino ella es una nutricionista que te enseña en el camino a que TU MISMO aprendas a conocer tu cuerpo al máximo y sepas al final del plan a saber como alimentarte y nunca más caer en el circulo vicioso de antes.

Recuerdo aún cuando ví en el papel la cantidad de grasa que tenía de más y lo malo que era para mi salud, tuve muy claro que no quiero regresar a esa época en la que comía sin ponerme a pensar en el daño que me hago, soy mamá y debo darle un buen ejemplo a Lehita y así no lo seas, es tu cuerpo, es tu salud y es tu bienestar.

Aquí les dejo el link de la página http://www.smartnutrition.pe

FACEBOOK

                                                                                INSTAGRAM

Aquí por ejemplo un par de los platos que comimos hoy, trato de comer saludable, no me privo de nada y salgo a correr de vez en cuando, pero eso sí todos los días trato de moverme mucho :)

La clave está en encontrar el balance

Share this post
  • pinterest