BEAUTY

ADVANCED NIGHT REPAIR EYE

September 9, 2014 4:56 am

Chicas la semana pasada estuve en un lindo desayuno en Saga Falabella, donde Estée Lauder presentó su nuevo Serum para ojos ” Advanced Night Repair Eye”. Ya lo he usado un par de días y es un éxito. Anteriormente no había usado nada de Estée Lauder, pero realmente puedo decir que este producto es excelente…. View Article

Fashionrella Estee Lauder

Chicas la semana pasada estuve en un lindo desayuno en Saga Falabella, donde Estée Lauder presentó su nuevo Serum para ojos ” Advanced Night Repair Eye”. Ya lo he usado un par de días y es un éxito. Anteriormente no había usado nada de Estée Lauder, pero realmente puedo decir que este producto es excelente. Mi piel queda como seda, después de usar el producto.

El nuevo Advanced Night Repair Eye cuenta con todo el poder de reparación y prevención del revolucionario suero  número 1 en el mundo para rostro. Además está comprobado que ésta tecnología ayuda a maximizar la reparación nocturna de los ojos y ayuda a restablecer el catabolismo natural de la piel (purificación) después de haber sido dañada por la contaminación y el ozono.

Un producto super querido a nivel mundial, se los recomiendo :)

foto4 Kopie iuh+

Share this post
  • pinterest