EVENTS

ALESSANDRA/SITKA/YIRKO

March 31, 2016 5:52 pm

Foto principal vía LSD Alessandra Petersen La propuesta de Alessandra me fascinó, ya que saltan a la vista algunas de las tendencias que vienen con fuerza y las cuales desde ya amo. Tonalidades doradas y brillosas, el uso de seda en combinación con los off shoulder, las faldas envueltas y los cortes asimétricos fueron los Highlights… View Article

Foto principal vía LSD


Alessandra Petersen

La propuesta de Alessandra me fascinó, ya que saltan a la vista algunas de las tendencias que vienen con fuerza y las cuales desde ya amo.

Tonalidades doradas y brillosas, el uso de seda en combinación con los off shoulder, las faldas envueltas y los cortes asimétricos fueron los Highlights de la noche. Los materiales que utilizó (fibras naturales) realzaron la colección.

Me pareció muy interesante la gama de colores que usó: dorado, coral, gris, púrpura, beige, verde y negro.

Un detalle muy peculiar fue el flequillo de las modelos. Fiorella De Lübbe alessandra petersen Lifweekoi16 Fotos vía El comercio Q0A1172 Q0A1129 Q0A0995

Fotos vía LSD


Sitka Semsch

Definitivamente logró su objetivo: sorprender al espectador con una colección más colorida a las anteriores. 

Me gusta mucho la mezcla de los colores neutros con los más encendidos. Pero no sólo esta mezcla  llama la atención, sino también la de los materiales, ya que se optó por usar: satines, baby alpaca, gasas, tules, algodones y transparencias.

Faldas, vestidos y pantalones anchos es el estilo cómodo que la caracteriza y esta vez no fue la excepción. El peinado sobrio de las modelos hacen que el protagonismo quede a cargo de las prendas.

Sitka Semsch Collage Fiorella de lübbe lifweekoi16


Yirko Sivirich

Yirko, es sin duda uno de mis diseñadores favoritos, no sólo por sus colecciones que hasta ahora me han gustado mucho, sino también como ser humano.

Siempre suele dedicarle su desfile a alguien muy querido y esta vez fue a su segunda madre, su abuelita, la cual muy orgullosa (con toda la razón) se sentó en primera fila.

Lamentablemente no estuve ahí en vivo para verlo, pero sé que fue un momento muy emotivo y con lo sensible que soy, estoy segura que se me hubiera derramado una lágrima.

En cuanto a la colección que presentó “Childhood” y como su nombre lo dice, el se inspiró en su infancia en Ica para la creación de esta colección.

A mi en lo personal me encantan sus colecciones cada vez más, no sólo por la gama de colores  que utiliza ( esta vez tonos tierra) sino también por el estilo sofisticado de sus prendas  y ese toque perfecto que le da ahora en combinarlo con zapatillas.

Sus abrigos clásicos no podían faltar a igual que sus Smokings, sin embargo esta vez Yirko nos sorprendió con un traje de novia el cual cerró el desfile.

IMG_2254 IMG_2257 IMG_2259 IMG_2266 IMG_2268 IMG_2271 IMG_2279 IMG_2284

Fotos vía S.G

Ahora si.. lo que estaban esperando, LA GANADORA DE LAS 2 ENTRADAS ES:

KAY FLORES

Share this post
  • pinterest