FASHION

ALL IN BLACK

April 10, 2017 3:07 am

  Alguna vez escuché que uno no se podía poner negro en verano, pero felizmente eso quedó en el pasado. Los Jeans negros están super de moda desde hace un par de años y ahora más que nunca, además para estos días donde la temperatura por las tardes ya está bajando es una excelente opción para… View Article

 

Alguna vez escuché que uno no se podía poner negro en verano, pero felizmente eso quedó en el pasado.

Los Jeans negros están super de moda desde hace un par de años y ahora más que nunca, además para estos días donde la temperatura por las tardes ya está bajando es una excelente opción para poder combinarlos con cualquier prenda.

En esta ocasión los combiné con uno de mis Tops favoritos de la vida el cual es de mi COLECCIÓN actual. Este top tiene unas mangas sencillamente espectaculares, las amo realmente y no les voy a negar que acapara miradas por lo especial que son.

Esta semana seguirán llegando prendas nuevas a Vernácula de San Isidro y Biombo en la molina que es donde pueden encontrar la colección entera, así que si amaron estás mangas, amarán todo lo demás.

Pd: mañana les traigo un lindo sorteo, así que estén atentas a mis redes sociales, si no me siguen aquí les dejo los Links.

FACEBOOK / INSTAGRAM

Love you,

Fiorella

Processed with VSCO with hb2 preset FDL COLLECTION ALL IN BLACK 1 FDL COLLECTION ALL IN BLACK 5 FDL COLLECTION ALL IN BLACK 2 FDL COLLECTION ALL IN BLACK 6 FDL COLLECTION ALL IN BLACK 4

Share this post
  • pinterest