ACCESSORIES

ALTER EGO

November 26, 2014 1:49 am

En varias oportunidades había escuchado de una peluquería en Monterrico-Surco llamada ALTER EGO, la cuál siempre me fue recomendada ya que trabajan de una manera muy perfeccionista y tienen una atención muy personalizada. Me llamó la atención y es así como fuí a visitarla el segundo día del Lifweek. Al llegar al salón, fue el… View Article

Alter ego Fashionrella1

En varias oportunidades había escuchado de una peluquería en Monterrico-Surco llamada ALTER EGO, la cuál siempre me fue recomendada ya que trabajan de una manera muy perfeccionista y tienen una atención muy personalizada. Me llamó la atención y es así como fuí a visitarla el segundo día del Lifweek.

Al llegar al salón, fue el diseño moderno y elegante lo que me impresionó. La atención: excelente! , los que me atendieron me dieron un trato muy amable; lo que me hizo sentirme como en casa. Además sólo usan productos Premium lo cual es un MUST para mi, que soy amante del buen cuidado del cabello.

Ese día no estaba tan segura que es lo que me pondría para el Lif, por eso se me hacía difícil explicar como debería ser el maquillaje y peinado, sin embargo los chicos acertaron haciendo algo más natural, pero que llame la atención :)

Aquí les dejo un par de fotos para que vean de lo que estoy hablando.

Love, 

Fiorella

Alter ego1 Alter ego Fashionrella2 Alter ego Fashionrella5 Lif week Fashionrella9  Este fué mi Look el día del Lifweek Photo 25.11.14 10 00 03 Foto de INSTAGRAM Alter ego Fashionrella6 Alter ego Fashionrella8 Alter ego Fashionrella4 Alter ego Fashionrella7 Alter ego Fashionrella3 Gracias ALTER EGO

http://www.alterego.com.pe/

Dirección: Calle Centauro 153, Monterrico Surco – Lima
Teléfonos: 4341324 / 4378288.
email: info@alterego.com.pe

Share this post
  • pinterest