OUTFITS

APPLE WATCH / MI EXPERIENCIA

July 1, 2018 8:44 pm

Después de haber usado mi Apple Watch un mes, quiero compartir con ustedes las funciones que más me gustan y me siguen convenciendo de que fue la mejor decisión, adquirir uno. Para empezar, quiero contarles que nunca antes había hecho deporte de esta manera tan continua o mejor dicho nunca antes había querido REALMENTE cambiar… View Article

Después de haber usado mi Apple Watch un mes, quiero compartir con ustedes las funciones que más me gustan y me siguen convenciendo de que fue la mejor decisión, adquirir uno.

Para empezar, quiero contarles que nunca antes había hecho deporte de esta manera tan continua o mejor dicho nunca antes había querido REALMENTE cambiar mi estilo de vida (más adelante les haré un post contándoles todo sobre mi nueva alimentación).

Ni antes de quedar embaraza ni después me cuidé y eso es algo muy malo, no sólo por los kilos de más que cargaba ó sigo cargando conmigo, sino por el tema de salud, soy mamá y necesito darle a Leah un buen ejemplo y lo más importante, debo sentirme bien.

El Apple watch fue un incentivo para mi, había leído mucho sobre el y de las maravillas que tiene, así que decidí ponerlo a prueba y aquí mi experiencia:

*El reloj es de lujo, la calidad es increíble, la pantalla es igual de nítida que la de un iPhone 6 plus o más. Los colores son muy vivos y parecen impresos en la superficie de la pantalla. El color negro, presente en toda la interfaz se ve increíble. Es muy liviano, lo cual se me hace muy importante a la hora de hacer deporte, casi ni lo sientes.

*Es resistente al agua, se que aquí en Lima no llueve mucho, pero ahora que estoy a punto de viajar por un tiempo a Hamburgo (donde siempre llueve) sé que no me tendré que preocupar de que se malogre si me pilla la lluvia mientras estoy corriendo.

*Siri funciona de maravilla, es decir con tan sólo apretar un botón Siri me agenda todas las reuniones de la semana ó simplemente me busca alguna información en Wikipedia, claro mi iPhone lo puede también, pero me parece increíble que un reloj pueda ser tan inteligente.

*La bateria ¿En serio dura sólo 3 horas? Nooo obvio que no! Ha superado mis expectativas, en un día con mucha actividad no hay problema y hay veces que me dura hasta dos días, recuerden que el reloj no para de trabajar, a continuación les contaré más…lo que sí carga al toque, es decir no me causa ningún problema y nos tenemos que separar sólo por un ratito.

*La aplicación de música es un éxito, ya que tienes toda la biblioteca de música usando Apple Music, es decir cuando salgo a correr no tengo que llevar mi iPhone conmigo, basta con llevar mis AirPods y mi Apple watch.  (Pero si algún día permite usar Spotify, tampoco me molesto).

*El anillo de actividad es LO MÁS INCREÍBLE de todo, ya que está atento a todos mis movimientos y así puedo saber con exactitud, cuantas calorías voy quemando en el día para no perder de vista mi objetivo diario y llegar a mi meta más rápido. Hay días en los que ya estoy en cama viendo netflix, pero mi Apple Watch me recuerda que debo caminar un poquito más para cumplir mi meta, así que salgo un rato a la puerta con Cara y booom reto cumplido, puedo dormir feliz.

*Uso la App de Nike para salir a correr, es mi app favorita funciona super bien, te mide también las calorías y tienes una view de todos los kilometros que has corrido.

*La notificaciones, todo lo que llega a mi whatsapp si lo puedo visualizar igual que a mi mail, sin embargo no es que pueda hacer mucho con ellas, pero cool que al menos pueda ver lo básico, sin tener que sacar mi celular.

*Puedo compartir “mi actividad” diaria con Martin, es decir el puede ver cuanto de deporte he hecho yo al día, además si he logrado mi objetivo. Como saben, nos hemos puesto este reto juntos, así que es como una pequeña “competencia con apoyo” jeje, ya que si el ha hecho menos que yo, si lo molesto un poquitín y lo incentivo a lograrlo o viceversa ♡

*Bueno soy un poco mona y les juro que me encanta el watchface de Micky Mouse, soy amante a Disney ahora que soy mamá y amo tenerlo ahí presente y que me diga con voz propia la hora cuando le doy click, jeje…cosa de chicas..

*Por último…lo admito, dejo mi celular siempre por aquí y por allá y la verdad es que siempre me paso un tiempo buscándolo, pero cuando tengo mi Apple watch, sólo con darle click al botón de búsqueda, puedo encontrar mi celular en un segundo, ya que se escucha un PIIIIP, genial no?

Creo que podría seguir contándoles de los beneficios, pero esos son mis favoritos. De todos modos ahora el Apple Watch es parte indispensable en esta nueva etapa, así que iré compartiendo más con ustedes pronto!

Sé que aún falta mucho por hacer, recién hace 4 semanas que he empezado este cambio, pero estoy demasiado feliz de lo que estoy logrando hasta el momento.

Pueden conseguir el suyo en ISHOP PERÚ ♡


 

Share this post
  • pinterest