ACCESSORIES

ARAMIS SALAVERRY

November 12, 2014 3:46 pm

El nuevo Centro Comercial Real Plaza Salaverry ha tenido una muy buena acogida, ya que tienen muchas marcas que llaman mucho la atención para nosotras las fashionistas. Dando una vuelta por ahí, me percaté que a diferencia de otros Shopping Centers, sólo tenían un salón de belleza, el cual es ARAMIS. Nunca antes había probado… View Article

Aramis Fashionrella3

El nuevo Centro Comercial Real Plaza Salaverry ha tenido una muy buena acogida, ya que tienen muchas marcas que llaman mucho la atención para nosotras las fashionistas.

Dando una vuelta por ahí, me percaté que a diferencia de otros Shopping Centers, sólo tenían un salón de belleza, el cual es ARAMIS.

Nunca antes había probado éste salón y como necesitaba un peinado y maquillaje para el Lifweek y Martin se quería cortar el pelo, no ví mejor ocasión para probarlo y contarles sobre mi experiencia, la cual ha sido buena. 

Me hice el tratamiento Discipline de Kèrastase, el cual quería probar desde que se lanzó hace un par de semanas. La nueva fórmula a base de  Morpho-Keratine deja el cabello, como si estuviera bailando. El Servicio Thermo-Disciplinante suaviza la superficie del cabello. Pero la verdadera diferencia radica usando la gama “Discipline” en casa para mantener el cabello suave, controlado y con absoluto movimiento. 

Aquí les muestro un par de fotos del salón, que por cierto es super moderno y las fotos donde ven como quedó mi cabello y el de Martin. Los dos salimos muy felices con los resultados! 

Pd: Clarita me maquilló y peino, es una capa en su rubro!

Love, 

Fiorella

Aramis Fashionrella8 Aramis Fashionrella7 Aramis Fashionrella9 Aramis Fashionrella5 Aramis Fashionrella6 Aramis Fashionrella4 Aramis Fashionrella2 copy Aramis Fashionrella1

Salón de belleza ARAMIS

Share this post
  • pinterest