FASHION

AUTUMN VIBES

April 18, 2017 3:45 am

Toda estación tiene lo suyo y el otoño me permitirá ponerme blusas de manga larga, como las amo! Además por fin, puedo estrenar estas botas en color Nude que me compré hace un par de meses y que nunca me pude poner ya que cuando llegaron mis pies estaban hinchados como tamal porque Leah estaba… View Article

Toda estación tiene lo suyo y el otoño me permitirá ponerme blusas de manga larga, como las amo! Además por fin, puedo estrenar estas botas en color Nude que me compré hace un par de meses y que nunca me pude poner ya que cuando llegaron mis pies estaban hinchados como tamal porque Leah estaba creciendo feliz en la barriguita… y bueno si, me creció todo!

Obviamente los bobos no pudieron faltar en esta ocasión; está demás decir que los amo y como se podrán imaginar esta blusa es de mi nueva colección. Es algodón pero también tiene un pequeño porcentaje de Spandex para que se pueda adherir mejor al cuerpo. La puedes combinar con  jeans y sandalias altas ó bajas, con un pantalón elegante si piensas ir a la oficina ó como yo con una falda.

Las faldas y las botas en conjunto están muy de moda, estoy amando esta tendencia y espero que también les guste como la combiné.

♡,

Fiorella

FDLC BLACK BLOUSE FDLC BLACK BLOUSE FDLC BLACK BLOUSE FDLC BLACK BLOUSE FDLC BLACK BLOUSE 1 FDLC BLACK BLOUSE PRINCIPAL

Blusa FDLC | Bag LOUIS VUITTON | Shoes ASOS

Share this post
  • pinterest