OUTFITS

BABY AND ME CLUB

January 24, 2018 5:19 pm

Todo un año he disfrutado de Leah, de poder estar con ella todo el día y esa es definitivamente una gran bendición. Sin embargo a veces se me acaban las ideas de cómo entretenerla y ya al año ha llegado a una edad en la que quiere experimentar cosas nuevas y le encanta salir a… View Article

Todo un año he disfrutado de Leah, de poder estar con ella todo el día y esa es definitivamente una gran bendición.

Sin embargo a veces se me acaban las ideas de cómo entretenerla y ya al año ha llegado a una edad en la que quiere experimentar cosas nuevas y le encanta salir a la calle a distraerse.

Mi busqueda empezó hace dos semanas, estaba buscando un nido para ella ó un Summer camp, donde ella pueda hacer amiguitos, distraerse, correr feliz y simplemente disfrutar y al mismo tiempo aprender… visité algunos nidos que me gustaron mucho, sin embargo hubo una opción que enseguida me encantó y dije: Esto es lo que exactamente estaba buscando y fue el BABY AND ME CLUB que queda dentro de nido casuarinas.

¿Qué es lo que me gustó de este Club?

-En primer lugar que el horario es muy flexible y eso me permite organizar mis tiempos y mi día, ya que como persona independiente no tengo un horario fijo. El club abre sus puertas de 08:30 AM  a 6 PM.

-Yo puedo estar en todo momento al lado de Lehita y disfrutar de todas las actividades junto a ella y si por ejemplo Martin decide acompañarme, el puede estar adentro con Leah y yo afuera ya que hay una area especial para poder sentarme tranquila y trabajar, es más en estos momentos estoy aquí en el Club escribiendo este Post para ustedes, mientras que me tomo una deliciosa tasa de café.

-Leah disfruta todos los días de diferentes actividades, no tienen idea lo feliz que es en el club, ver a mi hija así de feliz, no tiene precio, soy una mama chochisima y orgullosa de su pequeña, creo que todas las mamis me entienden.

Todos los dias, cantan, bailan, hacen circuitos, aprenden a hablar por medio de canciones, les cuentan cuentos, pintan, desarrollan actividades sensoriales, voy a ir mostrandoles todo por mis insta stories, ya que son taaantas actividades lindas que definitivamente me gustaría compartir con ustedes.

– Bueno, el nido no me queda a la vuelta de la esquina, me queda a 7 minutos con el auto, sin embargo vale la pena al máximo, es más si estuvieran un poco más lejos iría también gustosa, mucho más ahora que Leah esta muy feliz aquí.

-El precio me parece suuuuuper accesible para todo lo que ofrecen y la calidad de enseñanza que les dan: es muy muy limpio y las misses son unas cariñosas, en una semana que ya estamos ahí les hemos agarrado mucho cariño!!!!!

Y bueno por último, estoy muy feliz porque he conocido otras mamis, o chicas que acompañan a los pequeños con las que puedo conversar e intercambiar comentarios, como mami primeriza es algo que me ayuda mucho.

Espero que les haya gustado que comparta esta experiencia con ustedes, les recomiendo mucho dar una visita al Club, que lo conozcan y estoy segura que todas se enamorarán de el, como yo lo hice.

♡,

Fiorella

Amo también, este espacio, donde puedo relajarme, trabajar un poco, leer un libro, o tomar una tasa de cafe mientras veo como mi pequeña se divierte full con sus amigos.

Me encantaría poder mostrarles por medio de un Post todo, pero es imposible ya que son muchas pero muchas actividades que realizan a diario, si quieren conocer un poco más de este club, pueden visitar estas páginas:

FACEBOOK 

INSTAGRAM

WEBSITE


 

Share this post
  • pinterest