OUTFITS

BABY BUMP AND ROSES

November 6, 2016 6:25 pm

Buenos días bellas, les cuento que ando muy feliz ya que este mes es mi cumpleaños y siempre fue mi sueño ser mamá a los 30, así que ando emocionada. Ojalá Leah Valentina no se adelante, aunque hasta ahora va todo super, claro que hay días un pocos pesados pero es parte de, en lo… View Article

Buenos días bellas,

les cuento que ando muy feliz ya que este mes es mi cumpleaños y siempre fue mi sueño ser mamá a los 30, así que ando emocionada. Ojalá Leah Valentina no se adelante, aunque hasta ahora va todo super, claro que hay días un pocos pesados pero es parte de, en lo general todo de maravilla.

En todo mi embarazo no sentí la necesidad de usar ropa materna ya que nada más cómodo y femenino que ponerse vestidos para salir, aunque para el diario opto por leggins o algo un poco más cómodo. Sin embargo hoy les quería mostrar un vestido hermoso que moría de ganas por ponerme ya que lleva una de las tendencias que más amo: BORDADOS.

Esta tendencia nació en el otoño y cada día está más de moda, lo hemos visto en las pasarelas de Valentino, Alberta Ferretti, Dolce& Gabanna, Gucci etc… y son los motivos florales los que destacan.

Love

Fiorella

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset baby-bump-collage

Dress COCO JOLIE | Jacket Zara | Shoes Aldo | Sunnies Dior vía (Eyes Ilusion) | Hair Tomyko Spa 

Bracelets La boutique | Bag Charm MEOW SHOP 

Share this post
  • pinterest