OUTFITS

BABY LAB

January 23, 2018 8:37 pm

Hace mucho tiempo que les quiero contar un poco más acerca de una marca que seguramente ya han visto mucho en mis publicaciones: “BABY LAB” Desde bebe busqué para Leah una marca (de básicos) que cumpla con dos cosas: buena calidad + bonitos diseños, por eso amé haber conocido LamOmy boutique (en Aviación) donde tuve… View Article

Hace mucho tiempo que les quiero contar un poco más acerca de una marca que seguramente ya han visto mucho en mis publicaciones: “BABY LAB

Desde bebe busqué para Leah una marca (de básicos) que cumpla con dos cosas: buena calidad + bonitos diseños, por eso amé haber conocido LamOmy boutique (en Aviación) donde tuve la suerte de encontrar esta marca, pero ahora también tienen un modulo en el nuevo Hall del Jockey Plaza.

Descubrí que tiene una línea muy completa, desde una manopla hasta sabanas para la cuna y manejan pero además manejan una línea de básicos súper completa con una gama de colores que te permite combinar con cualquier Outfit que le quieras poner a tu bebe.

Además tienen una línea de Pijamas muy linda. Una buena pijama suave y cómoda es muy importante para mi, Leah duerme desde que tiene 6 meses con Pijamas de Baby Lab, tanto en invierno fueron muy abrigadoras y ahora en verano muy suaves y cómodas.

Otra de las cosas que me encantan de esta marca es que cuidan cada detalle en las prendas que elaboran, inclusive en los broches que les colocan, que son todo un dolor de cabeza para nosotras las mamás, sus broches están certificados libres de Niquel y Plomo. Son una marca 100 % peruana que cumple con todos los standards e calidad internacional.

Un super dato: ahora han extendido su línea hasta los 8 años y Leah podrá usarlos por mucho tiempo más, un éxito!

Espero que les haya gustado este Post y que se puedan dar una vuelta por la tienda y conocer esta marca, que se las super recomiendo :) Si quieren conocer más de la marca y todos los productos que ofrecen, pueden darle click AQUÍ.

phonto

new

image1

 

Share this post
  • pinterest