EVENTS

BABY SHOWER LEAH VALENTINA

October 9, 2016 6:17 pm

Definitivamente fue uno de los días más hermosos y especiales de mi vida, celebrar la llegada de mi princesa me llenó de alegría y de mucha ilusión y ahora con más de 7 meses, estoy ansiosa esperando su llegada. No quería dejar de compartir con ustedes esta hermosa experiencia, seguro algunas de ustedes si me… View Article

Definitivamente fue uno de los días más hermosos y especiales de mi vida, celebrar la llegada de mi princesa me llenó de alegría y de mucha ilusión y ahora con más de 7 meses, estoy ansiosa esperando su llegada.

No quería dejar de compartir con ustedes esta hermosa experiencia, seguro algunas de ustedes si me siguen por Snapchat (@fiorelladelubbe)  ya vieron un par de cosas pero para las que no, aquí les mostraré lo lindo que salió todo.

También les contaré de donde conseguí todo para las que me han estado preguntando ayer y para las que serán futuras mamis ó están en la dulce espera, inclusive también si están planeando hacer una linda reunión ó fiesta de cumpleaños, creo que les servirá de mucha ayuda, desde ya les puedo decir que todo salió como lo esperaba y que hice la mejor elección de bocaditos, decoración y locación.

img_2504

Mi día empezó muy temprano, para ser exactas 4AM ya que mi baby estaba a igual que su mami muy emocionada. La capa Maria (aquí su Instagram) de Mac cosmétics llegó muy temprano a maquillarme. Me decidí por Mac, ya que confío al 100% en ellos y además sus productos de larga duración se prestan para esta clase de eventos, en donde queremos estar hasta el final regias!

Processed with VSCO with a6 preset

Mi día empezó con un delicioso desayuno de La Folie, lugar donde realicé mi baby shower, en el video que se viene van a ver lo maravillosa que es esta locación. Me decidí por La Folie de chacarilla, ya que es un lugar hermoso con un estilo europeo y mucha decoración, así que no se necesita de mucho para hacer que todo en conjunto se vea bello. Además el servicio es A1, el desayuno delicioso y te brindan muy buenas opciones de desayuno según a tu gusto a un super precio, así uno se ahorra el alquiler de un local. Me atendieron a mi y a mis invitados super bien y se los recomiendo al 100%.

El hermoso arreglo floral de la mesa es de Di Flowers, los cuales se encargaron de decorar todas las mesas con hermosos arreglares florales y los recuerditos que eran deliciosos caramelitos de Papablubble .

img_7915

Aquí pueden ver un poco más de cerca las lindas flores y el “beautiful” es de Babel a igual que la demás decoración que se las mostraré a continuación.

Processed with VSCO with a6 preset

Pizarrita & cuaderno de recuerdos de Babel, ellos me ayudaron en el diseño el cual me encantó, además de las letras doradas de Lazer encima de la mesa, como verán a continuación.

img_2493

Y así de feliz, les presento mi mesa:

img_7768

Así quedó la mesa, no tienen idea lo mucho que la amé, la decoración, los bocaditos (en esos tonos) , las flores y todo eso en conjunto hizo que se convierta en mi mesa del sueño, así como me la imaginé.

Pd: Muchas me escribieron ayer por las letras LV de luces ya que están muy demora, las pueden encontrar en Backdrops Perú a igual que el Topper encima de la torta, definitivamente un Highlight!

img_7732

Pero aquí les detallo todo lo demás que había en la mesa:

Las jaulas blancas, pertenecen a la Folie, como les comenté ellos ya de por si cuentan con mucha decoración hermosa

Los ponpones son de Babel – Brownies la Browniseria – Macarrones el Taller Patisserie – Mini Jars In a Jar – Cupcakes El gusto es mio – Donuts The Donut Factory – Puffs & Torta Divina Pastelera  – Sombrereras Floral Trendy.

img_7836

Las Sombrereras de Floral Trendy no podían faltar, ya que le dan un toque mágico a la mesa y hizo resaltar y verse muy elegante. Además soy adicta a ellas y me encanta tenerlas en casa.

img_7795

Estos Puffs de Divina Pastelera, nunca antes los había probado, son unos bocaditos franceses muy ricos.

img_7792

Me decidí por estos Cupcakes de “El gusto es mío” ya que he probado muchos y estos me parecen hasta el momento los mejores, ya que tienen bastante relleno y son super jugosos así como me gustan.

img_7750

No puedo más con esta delicias de In a Jar, me encantó que tengan la opción de pequeñas botellas de vidrio para estas ocasiones, se pueden dar como recuerditos también y no tienen idea de lo deliciosos que son!!!! Los sabores que pedí: Chocoholic – Limonero – Nueva York.

img_7734

Estos deliciosos macarrones del Taller de la Patisserie, que probé en el Jockey me enamoraron, además tambien ofrecen unos relámpagos que para que les cuento (para chuparse los dedos).

Las deliciosas Donuts de Donut Factory (uno de mis antojo principales del embarazo) me encantaron porque ofrecen sabores fuera de lo común y demasiado originales, además son artesanales y  también tienen la opción de mini Donuts para esta clase de eventos, un éxito! Las pedí en los sabores: Crema de Fresa, Blueberry, Brownie Manjar, Chocolate y cafe mocha.

Processed with VSCO with s2 preset

Estos deliciosos Brownies son de La brownisería, ya me los habían recomendado, porque tienen una gran variedad de sabores, inclusive me hicieron unos especiales para mi Baby shower (según a la temática) y estaban deliciosos, parecían chocolates puros, así que ya se podrán imaginar que desayuné hoy, si los amé!

Aquí les muestro de más cerca tambien los caramelitos de Papabubble que les había comentado, hasta los caramelitos tenían un diseño “It´s a girl” , son una adicción!!!

img_7742

Wow, la torta se robó todas las miradas y mi corazón…

img_2506

Obviamente, el verdadero dueño de mi corazón, mi Martin.

new

Si, como ven de costado si se nota lo grandota que esta nuestra princesa.

img_2492

Amigas lindas del cole, con las que hasta ahora tengo en contacto y a las que quiero mucho.

img_2491

Lista para abrir los presentes que sus tíos le llevaron a Leah con mucho amor.

img_2490 img_2488

Aquí, con los tios Bloggers <3 Gracias por haber estado ahí chicos, los quiero!!!

img_2486

Mis dos amigas bellas, las conozco toda una vida, estoy muy feliz de poder tenerlas a mi lado en esta hermosa etapa, gracias por todos los engreimientos y todo el amor!!!

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with hb2 preset

Los colores por los cuales me decidí para mi Baby Shower fueron tonos rosados, pasteles y dorados, así que decidí también usarlos en mi Outfit, uñas  y combinarlos con dos piezas grandes doradas que resalten como son estos hermosos aretes y pulsera que encontré en una de mis tiendas favoritas: Sophie Crown. Tuve suerte ya que hace tiempo buscaba algo así y justo la nueva colección llego hace poco a la tienda.

img_2483

Espero que les haya gustado todo y que les pueda servir de inspiración, pronto en un video les mostraré cada detalle no sólo del Baby Shower en si, sino de lo maravilloso que fue ese día para mi.

LOVE

FIORELLA

Que tengan un bello Domingo

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with Snapseed.

Locación LA FOLIE CHACARILLA


 

Share this post
  • pinterest