BEAUTY

BAÑO DE COLOR

April 11, 2016 1:57 am

    AQUÍ EL ANTES Buenas noches mis guapas, como les había prometido, les voy a contar hoy día acerca de mi nuevo color;  porque decidí hacérmelo, cada cuanto me lo hago y todo lo que necesitan saber acerca del baño de color. La primera foto que ven arriba es de la semana pasada, antes… View Article


 

 

AQUÍ EL ANTES el antes

Buenas noches mis guapas, como les había prometido, les voy a contar hoy día acerca de mi nuevo color;  porque decidí hacérmelo, cada cuanto me lo hago y todo lo que necesitan saber acerca del baño de color.

La primera foto que ven arriba es de la semana pasada, antes del cambio. Hace 3 meses que no le hacia un baño de color y ya era tiempo de hacerlo, ya que después del verano estaba agarrando un color medio amarillo, naranja.

¿Qué es lo que me gusta de este procedimiento? Para empezar deben de saber que NO es un tinte, así que no les va a maltratar el cabello, pero tampoco les voy a mentir y les voy a decir que es lo mismo que si te hicieras un tratamiento de kerastase porque color es color; sin embargo por experiencia les puedo decir que no me lo ha maltratado todas las veces que me lo he hecho.

No me lo pinto ya hace más de un año, ya que con lo que me pasó (se me quemó el cabello) me quedé traumada de por vida y prefiero pensarlo mil veces y informarme al 100% antes de hacer sufrir a mi cabello una vez más.

Hiromi, una experta en coloración fue la que me recomendó hacerme este baño de color después de examinar mi cabello.

Confío plenamente en ella, en un segundo me sugerió un color y en serio quedé demasiado feliz con el resultado, el cual ya verán.

El procedimiento es fácil, te lavan el cabello, te aplican el shades EQ, que es una proteina de trigo coloración ácida sin amonia y listo.

El baño de color hace que con esta “coloración” el cabello mantenga su brillo y color original. Es ideal para las chicas (como yo) fánaticas de los cenizos y así mantener el color que les gusta, neutralizar los naranjas etc..

¿Cuánto dura? Un mes en cabellos bien cuidados y que no se laven  con shampoos con mucho detergente. También el estar expuestas mucho al sol puede jugar en contra, pero según a mi experiencia me parece que me ha durado mucho más.

Lo que me encanta a mi, es que cada día se va aclarando un poquitito más y se que llegaré al color que quiero.

Lo último que les digo es, vayan a lugares que les recomienden y donde vean los resultados, no experimenten como yo, que les puede salir caro.

Para finalizar, ¿dónde me lo hice? En Tomyko Spa con la experta de Hiromi.





Photo 4-10-16, 18 18 39 Tomyko FDL Tomyko-FDL-3 Tomyko-FDL-4 Tomyko Principal

Como ven, un color mucho más lindo y cenizo a comparación de la primera foto.

La pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta? S/. 120 / Aquí los teléfonos si se animan a hacérselo:

 204-6100

♡ YOU.


 

Share this post
  • pinterest