BEAUTY

BEAUTY IS A GIFT

December 15, 2015 8:30 pm

Porque en Estee Lauder “La belleza es un regalo” y la mayoría de nosotras somos amantes al maquillaje, perfume, cremas y todo lo que tenga que ver con el cuidado y belleza; Estee Lauder como cada año, nos trae unos Packs que nos aliviaran la vida y se encargarán de encontrar el “Perfect- Match” de… View Article

Porque en Estee Lauder “La belleza es un regalo” y la mayoría de nosotras somos amantes al maquillaje, perfume, cremas y todo lo que tenga que ver con el cuidado y belleza; Estee Lauder como cada año, nos trae unos Packs que nos aliviaran la vida y se encargarán de encontrar el “Perfect- Match” de los regalos que buscamos.

Mis tias son amantes y fieles a los productos de Estee Lauder, por lo cual se me hará super fácil encontrar un regalo para ellas con estas buenas opciones que nos ofrece la marca este año. Aquí les dejaré un par de productos y precios que recomiendo.

Este año Estee Lauder se lanzó con todo y eso se refleja en la modelo de campaña, quien es nada más y nada menos que la hermosa Kendall, aquí les dejo el link del video navideño.

Perfumes-

RESTO-ESTEE-lauder-

Encuentra los productos en Saga (Jockey, Plaza, San Isidro, San Miguel y Salaverry) y Ripley (Jockey, Plaza, San Isidro, San Miguel, Salaverry y Miraflores) o www.falabella.com.pe

Share this post
  • pinterest