BEAUTY

BELLISSIMA ZERO

December 11, 2015 1:36 am

Ya casi no falta nada para que llegue el verano y por eso hace ya unas semanas vengo usando esta nueva depiladora de Bellissima, de la cual les voy a contar hoy. A mi realmente me da mucha flojera tener que depilarme cada cierto tiempo con cera, ya que es doloroso. Por un tiempo se… View Article

Ya casi no falta nada para que llegue el verano y por eso hace ya unas semanas vengo usando esta nueva depiladora de Bellissima, de la cual les voy a contar hoy.

A mi realmente me da mucha flojera tener que depilarme cada cierto tiempo con cera, ya que es doloroso. Por un tiempo se convirtió en una rutina para mi, pero para ser sincera pensé muchas veces en recurrir a un tratamiento con laser y olvidarme del problema para siempre.

Efectivamente existen varios lugares de Lima donde se pueden hacer, también empecé uno. Si vi resultados pero era bien doloroso y después de un tiempo regresaron los vellos, además de ser muy costoso.

Una amiga me contó de estas máquinas maravillosas y que estaba pensando en comprarse una ya que suelen ser muy eficientes, prácticas y no dolorosas. Así entró mi curiosidad por probar esta de aquí de las cual les hablo hoy.

Mi experiencia fue positiva, ya que la usé en los brazos y en los lugares donde se realizó no me havuelto a crecer vellos y ya han pasado varias

semanas; pero esto es relativo, ya que cada persona es diferente, algunos vellos son más gruesos que otros, etc..

Pero son 150.000 PULSOS que es una suma bien alta a comparación de otras y además se encuentra entre las depiladoras Top del mercado nacional e internacional.

Esta depiladora reduce el crecimiento del vello superfluo, con un sistema acelerado de emisión de pulsos y combina dos energías para desactivar el crecimiento del vello indeseado de forma aún más eficaz, sin dolor y segura.

El pulso luminoso debilita el folículo piloso potenciando aún más el resultado y sólo emite el pulso si está en contacto con la zona que se va a tratar y en todos los tipos de piel, con excepción de la piel más oscura pero también se puede usar sobre la piel bronceada.

Considero que es una solución con duración prolongada para un tratamiento completo y de mantenimiento sin gastos extras, así que se las super recomiendo. Un super beso a todas, ya pronto les contaré de las novedades!

bellissima-3 bellissima-4- _bellissima5 Bellissima-1- Depiladora Bellissima Zero / Skirt F21 / Blouse Roommate / Sneakers New Balance 

Share this post
  • pinterest