FASHION

BERMUDAS

December 13, 2014 2:44 am

Hola chicos, espero que les haya gustado el primer Post de tendencias para hombres; hoy les hablaré de una, que más que todo ahora en el verano es un Must.  Recuerdo que hace un par de años para mi era normal ver a un hombre con pantalón y saco; sin embargo hoy ya no es… View Article

shorts-trend2

Hola chicos,

espero que les haya gustado el primer Post de tendencias para hombres; hoy les hablaré de una, que más que todo ahora en el verano es un Must. 

Recuerdo que hace un par de años para mi era normal ver a un hombre con pantalón y saco; sin embargo hoy ya no es nada nuevo reemplazarlos por una bermuda e inclusive un short corto.

Sin embargo, mientras que muchas mujeres ya lucen los mini-shorts más reducidos con total naturalidad, los chicos siguen pensando cual es el largo correcto de las bermudas.

El corte básico en las bermudas se ha ido viéndolas en cada temporada con modas que imponían largos efímeros hoy ya desaparecidos, como todas las tendencias de este tipo. El mejor largo en la bermuda acaba siendo el que muestra la rodilla.

A mi en lo personal me parecen genial los hombres con Bermudas. Además la bermuda da un aire cool o elegante a tu Outfit, dependiendo como se lleve. Por ejemplo si con un T-Shirt o una camisa.

En M.bö podrán encontrar Bermudas de diferentes colores y con el corte ideal! Regalar una Bermuda es el regalo perfecto, ya que es una pieza clave para este verano!

Love, 

Fiorella

fashionrella m.bö  Estas lindas bermudas coloridas, las puedes encontrar en M.bö PicMonkey Collage Bildschirmfoto 2014-12-09 um 19.18.42 mens-fashion-week-group-shot2-w724 fashion-week-street-style-men-summer

Share this post
  • pinterest