ACCESSORIES

BIRKENSTOCK

October 27, 2015 2:46 am

Este fenomeno, se llama el fenómeno de las BIRKENSTOCK, ok ok ok, seguro aún el nombre no les dice nada, ya que está en alemán, pues estas sandalias provienen de ahí. En alemania, es donde nace ésta tendencia que ahora se ha convertido en una mundial. Claro que comodidad es prioridad para muchas de nosotras,… View Article

Este fenomeno, se llama el fenómeno de las BIRKENSTOCK, ok ok ok, seguro aún el nombre no les dice nada, ya que está en alemán, pues estas sandalias provienen de ahí. En alemania, es donde nace ésta tendencia que ahora se ha convertido en una mundial.

Claro que comodidad es prioridad para muchas de nosotras, pero really? se imaginaron llevar esta clase de sandalias con un Outfit sofisticado? Never! ‚¿Cómo cambian las cosas no? En un principio pensé lo mismo que muchas de ustedes probablemente están pensando, pero al visitar la tienda de Hush Puppies y verlas en color blanco dije, Ok; creo que les daré una oportunidad, me las probé y voilà: I ♡ IT! 

No sólo el diseño propio que ha creado Hush Puppies me llamó la atención, sino también el color blanco que esta super de moda verlo en los pies de las Fashionistas.

Estas sandalias son vistas en las calles de New York en cada esquina, sea con vestidos, Boyfriend Jeans, Skinny Jeans etc.. dándole así a un Comfy Look, ese estilo sofisticado y original que estamos buscando.

♡, 

F.

Fiorella-De-Lübbe-Hush-Puppies-Mar-Lopez-Peru-1 Fiorella-De-Lübbe-Hush-Puppies-Mar-Lopez-2-2 copia Fiorella-De-Lübbe-Hush-Puppies-Mar-Lopez-4-2 Fiorella-De-Lübbe-Hush-Puppies-Mar-Lopez-5-2 FDL-Hush-Puppies-Mar-Lopez-Peru-7-2 Fiorella-De-Lübbe-Hush-puppies-Mar-Lopez-3--2-2 FDL-Hush-Puppies-Mar-Lopez-6-2 Jacket SUITE BLANCO / Jeans PARKER SMITH / Top ZARA / Vest MAIA CLOTHES (Vía Vernácula) / Bag MAR LOPEZ / Shoes HUSH PUPPIES

 

Share this post
  • pinterest