OUTFITS

BLACK ELEGANCE

April 29, 2017 8:47 pm

Buenas tardes chicos/as, Se acabó el Lifweek, pude ir dos días y amé estar ahí, en serio! Los Shows que ví me encantaron, sin embargo no puedo negar que Noe Bernacelli se robó una vez más mi corazón. Sin embargo no quiero dejar de mencionar que las transparencias y bordados de Paola Gamero me encantaron… View Article

Buenas tardes chicos/as,

Se acabó el Lifweek, pude ir dos días y amé estar ahí, en serio! Los Shows que ví me encantaron, sin embargo no puedo negar que Noe Bernacelli se robó una vez más mi corazón. Sin embargo no quiero dejar de mencionar que las transparencias y bordados de Paola Gamero me encantaron y el vestido de novia con el que Claudia Jimenez cerró su desfile fue simplemente espectacular, Dios tienen que verlo! (En mi cuenta de instagram se los muestro).

Ayer decidí ir de negro al Lifweek para no complicarme la vida (ya que aunque no lo crean esos días son un loco total).

El negro siempre es una excelente opción y mucho más cuando son los accesorios los protagonistas de tu Look, como en este caso la cartera que llevo y los maravillosos zapatos de Jessica Butrich. Hablando de Jessica, han visto su última colección? Pues es tan perfecta que ha volado en tan sólo un par de días, yo tuve la suerte de aún poder obtener estos hermosos zapatos con un ojos bordados. Una vez más Jessica se luce con una colección que sin duda a todos nos encantará.

Cabe resaltar que duré toda la noche con estos zapatos sin problema alguno y encima pude rumbear un poco con ellos, digo un poco porque como cenicienta a las 12 volé a casa a ver a mi Leah Valentina. Ahh, si también hace que te crezcan 10 cm las piernas jaja, ojito con eso :P

No sólo los zapatos llaman la atención en este Outfi,t sino también la cartera, la cual es de una de las últimas colecciónes de Gucci y pueden conseguir esta como otras vía Luxury Brands, obviamente los productos son 100% originales y la mayoría son nuevos, sin embargo también podrán encontrar carteras Vintage (mis favoritas).

Ahora si me despido, deseándoles un hermoso fin de semana en familia!

love

Fiorella

Blusa H&M | shoes BUTRICH | Bag GUCCI vía LUXURY BRANDS | Sunnies BULGARI vía EYES ILLUSION 

Make Up Rossiebell Orbegoso MAC COSMETICS LA RAMBLA

Pd: Para las que me preguntan, como pueden maquillarse con los capos de Mac: Está 180 soles y ese monto será reembolsado al 100% en productos, un éxito!!!

Share this post
  • pinterest