OUTFITS

BLACK, MY NEW LOVE

July 11, 2016 4:29 am

  Buenas noches guapas, En invierno mi color favorito es el negro, un color elegante y el que puedo combinar con todo sin preocuparme! Este vestido es de Blu7 y lo había escogido para el matrimonio de mi amigo Luisfer, al que lamentablemente no pude asistir por cuidar la barriguita, pero lo hubiera combinado con otros… View Article

 

Buenas noches guapas,

En invierno mi color favorito es el negro, un color elegante y el que puedo combinar con todo sin preocuparme!

Este vestido es de Blu7 y lo había escogido para el matrimonio de mi amigo Luisfer, al que lamentablemente no pude asistir por cuidar la barriguita, pero lo hubiera combinado con otros zapatos, accesorios, peinado etc..

Para serles sincera cada vez se me hace más difícil encontrar prendas cómodas y que se vean bien a medida que va creciendo mi barriguita, sin embargo siempre encuentro una opción con la cual estoy contenta, es cuestión de acostumbrarme.

Aprovecho también para mostrarles mi nuevo color de cabello, no fue un gran cambio ya que yo no suelo pintármelo más por temor a maltratarlo, pero lo que sí me hago es un baño de color cada 4 meses en tomyko para atenuar el color como fue el caso de ahora. Mis mechas ya estaban un poco amarillas, así que decidí bajarles un poco el tono para que se vean más naturales.

love,

Fiorella


Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset

Vestido BLUE7 / Shoes REVOLVE CLOTHING / Sunglasses CELINE /

Bag charm&Case MEOW SHOP


 

Share this post
  • pinterest