FASHION

BLACK ON BLACK

September 20, 2017 1:17 am

Femenina y sensual, creo que esa es la mejor descripción para esta prenda que es y será la sensación de la primavera. Nunca antes me hubiera imaginado llevar una puesta (bueno si, quizá hace 10 años) sin embargo es una prenda arriesgada y atrevida, pero sólo hay que saber llevarla y combinarla para no pasar… View Article

Fiorella De Lübbe outfit 4

Femenina y sensual, creo que esa es la mejor descripción para esta prenda que es y será la sensación de la primavera.

Nunca antes me hubiera imaginado llevar una puesta (bueno si, quizá hace 10 años) sin embargo es una prenda arriesgada y atrevida, pero sólo hay que saber llevarla y combinarla para no pasar ese “limite” e inclusive vernos elegantes al usarlo.

Básico es tener un buen Bralette debajo, ya que aunque sea una prenda secundaría, también tendrá protagonismo.

En esta ocasión la usé con los pantalones favoritos de mi colección actual. Amo este pantalón ya que tiene el tiro alto y eso lo hace muy cómodo. También le hice un nudo al Top para que el detalle del pantalón no se pierda.

Si aún con Bralette les parece un poco arriesgado, pueden usar un Tanktop Negro debajo ó un body negro sin mangas, creanme que se verá hermoso y para un compromiso de noche quedaría estupendo.

Espero que les haya gustado este Post, abajo les dejaré en donde pueden conseguir todas las prendas que llevo puesta, ya que lo mejor de todo:  son de marcas independientes peruanas!

♡ You

Fiorella collage-FDL Fiorella De Lübbe outfit 1 Fiorella De Lübbe outfit 6 Fiorella De Lübbe outfit 2 Fiorella De Lübbe outfit 5 Fiorella De Lübbe outfit 4

Pantalón FIORELLA DE LÜBBE COLLECTION

Top BRISA

Bralette MINT

Casaca COCO JOLIE

Botines BRAUCH

Share this post
  • pinterest