Archive

B&W TOUCH

January 15, 2015 2:09 am

Buenas noches guapos/as Hoy día salió el sol y en realidad cuando salí de casa hacía frío, por eso no dudé en ponerme un Pullover; sin embargo es super light y se presta para este clima.  Soy amante de los cuellos “V” en Pullovers y T-shirts siempre y cuando sean aberturas grandes como el Pullover… View Article

Bohem Fashionrella5

Buenas noches guapos/as

Hoy día salió el sol y en realidad cuando salí de casa hacía frío, por eso no dudé en ponerme un Pullover; sin embargo es super light y se presta para este clima. 

Soy amante de los cuellos “V” en Pullovers y T-shirts siempre y cuando sean aberturas grandes como el Pullover que llevo puesto hoy. En sí, las aberturas grandes están de moda, sea para hombre o para mujer. El que llevo puesto hoy es de la marca Bo’hem, una tienda ubicada en: Schell 375 Miraflores. Esta marca ofrece una gran variedad de prendas que están muy de moda.

El sábado me quedé en Lima, y tuve todo el tiempo del mundo para entrar a Bo’hem y explorar un poco la tienda, y si vieron en mi cuenta de Instagram AQUÍ, fué un éxito! 

La Skort que llevo puesta es de FIORELLA DE LÜBBE, y ha sido uno de nuestros BESTSELLERS junto con el skinny Pants, ya que sientan muy bien, son cómodos y además tienen una muy buena calidad. El Skort es de Lanilla con seda; me la pongo siempre ya que es excelente para los días soleados, o para las noches de verano! Pueden hacer sus pedidos online POR AQUÍ!

Love, 

Fiorella

Bohem Fashionrella3 Bohem Fashionrella2psd Bohem Fashionrella6 Bohem Fashionrella1 Bohem Fashionrella7 Bohem Fashionrella4

Share this post
  • pinterest