BEAUTY

CAMBIO DE LOOK

February 5, 2015 3:21 pm

Lo prometido es deuda, aquí les muestro el Post de mi cambio de Look. Para empezar; no saben lo feliz que estoy con este cambio. Es increíble lo que un cambio de Look puede hacer con tus ánimos, ahora entiendo…  Cuando estuve en Boston conocí a una Top Blogger llamada Thassia, quizá alguna de ustedes… View Article

Voce Salon & Spa Fashionrella8

Lo prometido es deuda, aquí les muestro el Post de mi cambio de Look. Para empezar; no saben lo feliz que estoy con este cambio. Es increíble lo que un cambio de Look puede hacer con tus ánimos, ahora entiendo… 

Cuando estuve en Boston conocí a una Top Blogger llamada Thassia, quizá alguna de ustedes la conocen, me enamoré de su cabello y desde ahí estaba pensando en hacerme algo parecido, ya que esta super de moda! Pero les soy sincera y no soy nada atrevida y menos para pintarme el cabello, ya que siempre lo tenia natural :)

Pero a veces uno debe atreverse a probar cosas nuevas. Cuando estuve en Vocé Salon & Spa, me comentaron algunos que Celeste era una experta y capa en su rubro y una de sus especialidades era la coloración y corte. Fue así como decidí a pintarme y cortarme el cabello. Celeste hizo EXACTAMENTE lo que le pedí, y quedó así: VIDEO

Si, en serio bello! hermoso el color, peeeeeero me dí cuenta que no era para mi.. no me sentía muy a gusto y tenía hasta temor de que a ustedes no les gustara :(….(really). Es super importante estar feliz con el nuevo Look y si no te gusta cambiarlo… así que volví a ir y Celeste con sus manos mágicas le dió al clavo! Me bajo el color, y en 40 minutos logró mi color soñado! 

Aquí les muestro las fotos. Muchas de ustedes se están animando también por un cambio de Look, se los recomiendo de verdad chicas! Abajo les dejo los datos del salón.

Pd: Antes que me olvide!! Mi Martin también se cortó por fin el cabello, lo tenía casi como Rapunzel jaja #justkidding! Bueno me encantó este corte :)

Love, 

Fiorella

Las quiero mucho, mil gracias por todos sus likes, comentarios y mensajes. Siempre pueden escribirme <3

Voce Salon & Spa Fashionrella6psd Voce Salon & Spa Fashionrella5 Voce Salon & Spa Fashionrella7 Voce Salon & Spa Fashionrella4 Voce Salon & Spa Fashionrella3  Primer Look, bello color, me sentia como Shakira jaja … pero no era yo al 100% Voce Salon & Spa Fashionrella2  KÉRASTASE <3, ahora si, cada dos días un tratamiento nutritivo para hidratar mi cabello Voce Salon & Spa Fashionrella1 Martin y su nuevo corte!  Voce Salon & Spa Fashionrella8 Mi nuevo color, lo amo amo amo! Como se me ve por delante, se los mostraré mañana en el siguiente Post

Voce Salón & Spa

Dirección: Av. Benavides 1880 – Miraflores / 446-4495

Gracias a Celeste, Martin, Ram, Maria, y toooodos los que me han entendido hasta ahora, hacen que me sienta en casa!!!

Share this post
  • pinterest