FASHION

CAMISA ABIERTA

September 20, 2015 8:33 pm

Ya no falta mucho para que la primavera llegue, así que hoy día les contaré sobre una de las maneras más prácticas de crear un Look fresco y juvenil. Hay una tendencia que ya tiene un buen tiempo y que esta dispuesta a quedarse: es la tendencia de las camisas abiertas.  En invierno fueron las… View Article

Mbö camisa fashionrella 4

Ya no falta mucho para que la primavera llegue, así que hoy día les contaré sobre una de las maneras más prácticas de crear un Look fresco y juvenil.

Hay una tendencia que ya tiene un buen tiempo y que esta dispuesta a quedarse: es la tendencia de las camisas abiertas. 

En invierno fueron las camisas de Jeans las favoritas de varios, pues ahora las camisas con  estampados se convertirán en tus favoritas. Las puedes usar con unos shorts en verano ó unos skinny Jeans, “chinos” en Primavera. 

Si tu camisa tiene estampado y no eres tan atrevido, te recomiendo usar un polo adentro de ella de un sólo color que le dé contraste a la camisa que llevas; aunque ahora esta súper de moda mezclar estampados y usar la creatividad, cuidando siempre que los colores combinen entre sí. 

“Cool” es la palabra que mejor describe esta tendencia, así que aquí te dejo un par de fotos para que te puedas inspirar. 

La camisa es de Mbö y la podrás encontrar en todas sus tiendas AQUÍ.

♡, 

Fiorella

Mbö camisa fashionrella 2 Mbö camisa fashionrella 1 Mbö camisa fashionrella 3 Mbö camisa fashionrella 8 Mbö camisa fashionrella 9psd Mbö camisa fashionrella 5 Mbö camisa fashionrella 6 Mbö camisa fashionrella 7 mbo collage

 

Share this post
  • pinterest