BEAUTY

CEPILLO BELLISSIMA

August 1, 2015 2:23 am

Buenas noches chicas, hoy les voy a contar de una manera súper fácil como yo me hago el cabello en tan sólo 10 minutos. Para empezar les quiero presentar este cepillo de Bellissima que seguro muchas de ustedes si ya me leen, lo conocen. Al principio no sabía usarlo, o simplemente tenia la idea de… View Article

portada 3

Buenas noches chicas, hoy les voy a contar de una manera súper fácil como yo me hago el cabello en tan sólo 10 minutos. Para empezar les quiero presentar este cepillo de Bellissima que seguro muchas de ustedes si ya me leen, lo conocen.

Al principio no sabía usarlo, o simplemente tenia la idea de que era super difícil y complicado de usar, ya que es lo que uno en primer momento se imagina, pero no, al contrario es la cosa más simple y práctica del mundo ya que te permite lucir como recién salida de la peluquería simplemente usándolo como un PEINE.

Bueno aqui vamos: Bellissima  12 Bellissima  8  Acá como ven tengo un lado ya hecho y el otro no, así que pueden apreciar bien la diferencia. Bellissima  9  Super importante, es peinarse bien el cabello, para que el cepillo cumpla sin problemas su función de dar vuelta y no tenga problema en enredarse al llegar a las puntas. Bellissima  10  Lo normal y para tener un acabado PERFECTO, es mejor separar el cabello en 4 ó 6 partes, como ustedes gusten; sin embargo yo aquí les muestro la manera como yo lo hago: simplemente de arriba hacia abajo ( de la raíz a la punta) SIN DAR VUELTAS. El botón lo usaremos mas adelante. Bellissima  11  Exacto, cuando llego a la punta, una vez que la parte de arriba ya esta lacia, presiono el botón y hago un movimiento de arriba a abajo (sólo en las puntas) , lo importante es que el cabello no se enrede. Bellissima  7 Bellissima  6  En esta foto pueden apreciar el botón. Es importante que aprieten el botón correcto, en este caso el del lado izquierdo. Bellissima  5  Voilà, el primer mechón de cabello está listo, así lo van haciendo en todo el cabello restante, este procedimiento dura en mi, unos 2 minutos máximo. Bellissima  2  Y eso sería todo, en serio sólo es cuestión de usar este cepillo como un peine. Debo decir que es una de las máquinas para cabello más practicas que he tenido. Además se ha convertido en algo fundamental para mi. Cabe resaltar que no lo uso TODOS los días, pero si unos 4 días a la semana, para eso es súper importante que usen productos para proteger su cabello y así seguir teniéndolo hidratado. Bellissima  4 Bellissima 1 Aquí ven el resultado final, para que el peinado me dure todo el día uso un poco de spray :)

Pueden encontrar todos los productos de Bellissima en: 

Wong Dos De Mayo, Wong Chacarilla, Wong Aldavas, Wong Bajada Balta, Wong Camacho, Wong ATE y Wong San Miguel o COMPRALO ONLINE AQUÍ

Top: Bo’hem

♡,

Fiorella

Share this post
  • pinterest