FASHION

CHECKED BLAZER

September 27, 2017 2:16 am

Buenas noches guapas, El tailoring es una de las tendencias más potentes de la próxima temporada y el aluvión de trajes de chaqueta y falda ó pantalón está a sólo unos momentos de explotar! No tienen idea lo mucho que puedo amar los Blazers, antes solía usarlos con pantalón, sin embargo ahora los vamos a… View Article

Buenas noches guapas,

El tailoring es una de las tendencias más potentes de la próxima temporada y el aluvión de trajes de chaqueta y falda ó pantalón está a sólo unos momentos de explotar!

No tienen idea lo mucho que puedo amar los Blazers, antes solía usarlos con pantalón, sin embargo ahora los vamos a empezar a ver con faldas, Leggins etc… es decir, el Blazer se convertirá en el Statement principal del Outfit y podremos variar mucho de estilo.

En cuando más largo y más grande es el Blazer, más vas a estar a la moda y más acapararas miradas. Para los días fríos no dudes llevarlos con unas botas altas (si, en cuanto más altas mejor) Sin embargo, la primavera ya llegó a Lima y en un día soleado como hoy, opté llevarlo con falda y botines transparentes.

Este es uno de los Looks favoritos de las Fashionistas, atrévete a usarlo con un short debajo y con zapatillas si quieres una onda un poco más casual. Sin embargo para la oficina lo puedes usar con una blusa y unos Skinny Jeans.

Recuerda que esta temporada la palabra OVERSIZE regresa con fuerza, así que no te sientas mal si no encuentras el Blazer de la vida en tu talla, una talla más también está permitido.

LOVE

FIORELLA

image1-2 image2-2

image2 image6 Processed with VSCO with a4 preset

 

POLO SPRED GIRL POWER / FIORELLA DE LÜBBE COLLECTION 

BLAZER Basement

FALDA Zara

Zapatos Aldo vía Open Plaza

Cartera Amphora

Lentes Chanel vía Eyes Illusion 

Share this post
  • pinterest