OUTFITS

CHEESECAKE DE FRESA CON MOROCHAS

November 26, 2017 7:09 pm

Simplemente delicioso, con esas dos palabras empiezo este Post. La combinación de chocolate y fresas es una de mis favoritas y estoy segura que también la de mucha de ustedes. Como saben, siempre trato de traerles recetas fáciles y rápidas de hacer ya que como mamá trato de ajustar mis tiempos al máximo, así que… View Article

Simplemente delicioso, con esas dos palabras empiezo este Post.

La combinación de chocolate y fresas es una de mis favoritas y estoy segura que también la de mucha de ustedes.

Como saben, siempre trato de traerles recetas fáciles y rápidas de hacer ya que como mamá trato de ajustar mis tiempos al máximo, así que he disfrutado mucho haciendo esta receta, la cual me ha salido espectacular.

I N G R E D I E N T E S

BASE:

6 PAQUETES DE GALLETA MOROCHA · 80 gr. DE MANTEQUILLA DERRETIDA SIN SAL

RELLENO:

 3 PAQUETES DE QUESO PHILADELFIA · 1 A 2 CDTA. DE ESCENCIA DE VAINILLA · 60 GR. DE HARINA SIN PREPARAR · 180 GR. DE AZÚCAR BLANCA · 200 GR. DE LECHE CONDENSADA · 6 HUEVOS

COMPOTA DE FRESAS:

60 GR. DE AZÚCAR ·  1 PAQUETE DE FRESAS


Antes de empezar con la receta, les cuento que es muy importante que las frutas estén en buen estado, así que hay que conservarlas de la mejor manera, para eso recomiendo el sistema de control de humedad que tiene esta refrigeradora de Indurama.

3wqdwe

La mantequilla debe estar derretida (en una taza y en el microondas por un par de segundos)

y cuando la masa esté lista ponla arriba a congelar por 20 minutos.

En un recipiente batir el queso crema light con el azúcar, agregar la leche condensada  y mezclar. Luego, añadir los huevos uno por uno, la harina y la esencia de vainilla; seguir batiendo hasta que la mezcla quede uniforme.

  Verter la preparación en el molde con la base de galletas. Llevar al horno (Para saber si ya está listo, insertar un palito el cual debe quedar limpio al momento de salir.)

Aunque no lo crean, eso es todo ♡

Ahora que se viene el verano y muchos de nosotros quizá nos damos una escapada los fines a la playa, les cuento de una función muy práctica de mi Refri:

Para activarlo hay que presionar el botón “Holiday “que se encuentra en el panel digital, pulsándolo por 3 segundos hasta que la luz se ilumine. ¿Que tan buena es esta opción?

Pues si eres de las que les gusta el ahorro #ahorroesprogreso les digo que si. Ahorramos energía, además se mantiene la mínima temperatura necesaria, ya que al no abrirla constantemente, esta conservará la temperatura interna a como la dejaste hasta por 15 días. Si en caso tu viaje ó vacaciones es mayor a ello, se recomienda apagarla y dejarla limpia y abierta para no incurrir en gastos innecesarios.

Para desactivar la opción, solo presiona el botón holidays y abre la puerta del refrigerador.

Ahora…¿Quieren ver como me quedó?

LAS QUIERO, ME CUENTAN QUE TAL LES SALIÓ


Share this post
  • pinterest