FOOD

CHORIZO SALAD

August 26, 2016 7:04 pm

Con el embarazo tengo gustos muy raros, hay días que tengo unas ganas locas de ensalada y me propongo comerme una y a los 5 minutos lo último que quiero comer es una y prefiero mil veces una hamburguesa. Mi imaginación juega con recetas fáciles y que cumplan mis dos deseos como en este caso,… View Article

Con el embarazo tengo gustos muy raros, hay días que tengo unas ganas locas de ensalada y me propongo comerme una y a los 5 minutos lo último que quiero comer es una y prefiero mil veces una hamburguesa.

Mi imaginación juega con recetas fáciles y que cumplan mis dos deseos como en este caso, ensalada y carne, así que hoy día les traigo una deliciosa ensalada de papa frita con chorizo y ensalada, no tienen idea lo deliciosa que es, para mí, la combinación perfecta!


 

Processed with VSCO with s2 preset

Aquí los ingredientes:

-Chorizo – Papa blanca – Arugula ó cualquier ensalada que te guste – romero – cebolla china – aceite de oliva – pimienta – sal al gusto-

Para el dressing, yo utilice lo más fácil del mundo:

– Vinagre blanco – mostaza – pimienta & sal –

Processed with VSCO with s2 preset

Mi refrigeradora de Indurama tienen diferentes compartimientos con diferentes temperaturas para conservar mejor los alimentos de acuerdo a su naturaleza.

Es aconsejable que para vegetales de hoja verde como lechugas, espinacas, etc… se guarden en un recipiente hermético o bolsa plástica con cierre en la legumbrera con un poquito de humedad. Para que las condiciones de la legumbrera se mantengan en su estado óptimo, se recomienda mantener libre ⅓ de su capacidad, logrando que el aire circule fácilmente.

Processed with VSCO with s2 preset

Detalles lindos de mi refri <3 amo personalizarla a mi manera :)

Ahora si, empecemos:

Processed with VSCO with s2 preset

1.Lo primero que tienes que hacer es freír la papa en cuadraditos, si quieres que se fría más rápido puedes cocinarla antes unos 3 minutos y agrégale el romero y la cebolla china al final

Processed with VSCO with s2 preset

3. Frie el chorizo pero sólo por poco tiempo, que no llegue a cambiar de color.

Processed with VSCO with s2 preset

4. Mete estos ingredientes en el horno por un momento para que se doren bien por los dos lados. En mi caso, mi cocina Montecarlo tiene un sistema turbo que permite que la temperatura este homogénea en todo el horno. Esto nos ayuda a que las papas empiecen a dorarse del centro hacia los extremos (que estos extremos no se quemen) y que queden en su punto. Sólo tienen que estar ahí máximo por 5 minutos y a fuego lento. (Pero si gustas solo lo fríes)

Processed with VSCO with s2 preset

5. Mezcla la papa y el chorizo con la ensalada que has elegido para esta receta.

Processed with VSCO with s2 preset

6. Añade el aliño que has elegido

A COMER

Love

Fiorella

Share this post
  • pinterest