MEN'S CORNER

CLAVES DE ETIQUETA

February 24, 2015 5:11 pm

No me van a decir que alguno de ustedes no cuenta con una camisa en su armario; sería una mentira! Ya que las camisas para ustedes son como las blusas para nosotras; una pieza infaltable. Después de varias temporadas apostando a lo ajustado y entallado extremo, las camisas miran a los días en que el… View Article

20130922-IMG_97611

No me van a decir que alguno de ustedes no cuenta con una camisa en su armario; sería una mentira! Ya que las camisas para ustedes son como las blusas para nosotras; una pieza infaltable.

Después de varias temporadas apostando a lo ajustado y entallado extremo, las camisas miran a los días en que el hombre podía moverse con mucho más confort, sin abandonar el canon de la distinción.

Yo soy de las que apuesto y muero por las camisas Slim-Fit, pero obviamente no es de gusto de todos, por eso les voy a mostrar unas camisas con un corte clásico pero con unos diseños que hacen que se distingan de las demás por su originalidad y buen estilo.

El Print tradicional a rayas y cuadros de las camisas tiene un imperio grande en las calles, algo demasiado clásico, pero tanto que es hora de renovar y optar por algo nuevo. No estoy hablando de esas camisas con Prints gigantes de los años 80, los cuales fueron amados por los Hipsters (por cierto, está super de moda hoy en día) pero para un Look Streetstyle, más no para uno formal ó de oficina como el que les mostraré hoy!

Soy de las que opina que uno no sólo debería acicalarse para un día especial, sino hacer del buen vestir un hábito cotidiano.
Aquí les dejo un par de opciones de camisas con diseños, que van a resaltar un Outfit, deportivo o elegante. La clave está en saber llevarlo.

Love,
Fiorella

Mbo Fashionrella 2 Mbo Fashionrella 3 Mbo Fashionrella 4 Mbo Fashionrella 5 collage mbo fashionrella Encuéntralas AQUÍ

Share this post
  • pinterest