Archive

CLAVES DENIM

December 7, 2014 1:06 am

Hola chicos, hoy en el Blog empiezo una nueva sección : “Men’s Corner“.  Ya es hora de hablar también sobre las tendencias masculinas. Además pienso que también es interesante para nosotras para así poder asesorar a nuestros Boys.  A veces hay tendencias que están designadas tanto como para nosotras como para ellos. Hoy les hablaré de una… View Article

Bildschirmfoto 2014-12-06 um 19.11.28

Hola chicos, hoy en el Blog empiezo una nueva sección : “Men’s Corner“.  Ya es hora de hablar también sobre las tendencias masculinas. Además pienso que también es interesante para nosotras para así poder asesorar a nuestros Boys. 

A veces hay tendencias que están designadas tanto como para nosotras como para ellos. Hoy les hablaré de una tendencia que es un Hit: Las camisas de Jeans.

Este tejido fascinante es un verdadero mito y hasta diría yo el más importante o querido de la humanidad. Un tejido eternamente moderno que sin importar la era en que se mire sigue siendo esencial. El Denim una vez más conquista las prendas con acentos de brillo y versatilidad. 

Esta vez llegaron las camisetas para usarlas hasta en varias capas, a lo que le llamo “DENIM ON DENIM”. Antes lo que era un NO GO se ha convertido en TREND. Por ejemplo llevar una camisa de Jeans con unos pantalones o shorts del mismo material, o una camisa de Jeans y encima un Blazer del mismo se ve ahora en todos lados. 

La diferencia que yo he notado y que me gusta, es que las mujeres lo usamos un poco más “Boyfriend”; (Ropa creada expresamente para la mujer pero que sigue las principales líneas de las prendas masculinas); en cambio los chicos las usan SLIM FIT. 

En M.bö podrán encontrar este tipo de Jeans Shirts que además de tener modelos muy atrayentes, poseen de una magnífica calidad. Aquí les dejo un par de fotos, espero que les guste el primer Post.

Love, 

Fiorella

Bildschirmfoto 2014-12-06 um 19.11.28 Mbo collage 2 Formas de llevar la camisa Mbo collage 1  MEN / SLIM FIT  mbo collage 2  WOMEN / BOYFRIEND Fashionrella Collage Mbo M.bö STYLE 

Share this post
  • pinterest