OUTFITS

CLÉMENTINE & BASTIÉN

March 16, 2018 1:15 am

Hola chicas, Me han estado preguntando últimamente de que marca es la silla de madera roja que usa Lehita a diario para comer. Por eso decidí hacer este post para ustedes y contarles un poco más de ella. La marca de la silla es: Stokke y la encontré en Clémentine & bastién, definitivamente una de… View Article

Hola chicas,

Me han estado preguntando últimamente de que marca es la silla de madera roja que usa Lehita a diario para comer. Por eso decidí hacer este post para ustedes y contarles un poco más de ella.

La marca de la silla es: Stokke y la encontré en Clémentine & bastién, definitivamente una de las tiendas más lindas que tiene Lima a mi parecer :).

¿Por qué me decidí por ella? Pues Stokke es una marca que conozco hace muchos años y Martin y sus hermanos han usado la marca y creánme que hasta ahora está intacta, la calidad es simplemente de primera.

Soy de las personas que prefiere ahorrar para comprar algo que durará muchos años y obviamente pensando en el futuro por si quiero convertirme en mamá por segunda vez.

Además de esta marca, la tienda “Cleméntine & Bastién” ofrece productos importados y previamente seleccionados por ellos, los cuales no encontraremos en otro lugar. Es exactamente el estilo que me gusta a mí, así que disfruto mucho visitando la tienda. Otra de las cualidades de la tienda es que ofrecen productos que le faciliten el día a día a los padres para que puedan pasar más tiempo con los que más quieren, como la silla de Leah, que permite compartir el momento de la comida en familia lo que genera beneficios como la unión y sobre todo el interés por el niño en comer.

Para nosotros es muy importante desayunar, almorzar y cenar juntos, es un hábito que hemos creado desde un principio, Leah come sola y disfrutamos todos ese momento.

Además como ya sabrán, nosotras somos amantes a la madera y esta tienda ofrece diferentes productos didácticos para nuestros peques.

Aquí les dejo un par de fotitos de la tienda para que la puedan visitar, estoy segura que les encantará como a mi.

Besos,

Fiorella

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share this post
  • pinterest