ACCESSORIES

CLINIQUE SMART

October 18, 2014 8:08 pm

Hello babes! Hace casi dos semanas que estoy usando ésta nuevo Serum que lanzó Clinique. Es el lanzamiento más importante de Clinique, ya que se ha llevado una investigación de más de 20 años para obtener este resultado! Pueden creerlo? Bueno, de todos modos siempre es bueno probar el producto y ver si es cierto…Yo… View Article

Clinique Fashionrella2

Hello babes!

Hace casi dos semanas que estoy usando ésta nuevo Serum que lanzó Clinique. Es el lanzamiento más importante de Clinique, ya que se ha llevado una investigación de más de 20 años para obtener este resultado! Pueden creerlo?

Bueno, de todos modos siempre es bueno probar el producto y ver si es cierto…Yo la vengo usando hace casi dos semanas y el resultado? POSITIVO. 

Tengo pequitas en la cara y marcas pequeñas ya que siempre que me salía un granito me lo reventada y como tengo la piel sensible, obviamente me quedaba rastro :(. El otro día ví a mi mami y me sorprendió mucho cuando me dijo: Hijita, tu piel esta mejorando un montón, o estás maquillada?

Que mi mamá me diga eso (porque se fija siempre hasta en lo mas mínimo -.-) me hizo ir al espejo de inmediato y examinar mi piel. Fué cuando realmente me dí cuenta que la crema estaba haciendo efecto en algo que no esperaba.

Esa es la razón por la cual estoy tan feliz y seguiré usando este Serum. Espero que mi piel siga mejorando cada día más, y me tocará ahorrar para comprármelo de nuevo si realmente me sigue dando éstos resultados tan buenos en la piel!

Me gustaría que algunas de ustedes también tengan la oportunidad de probar este Serum inteligente que está hecho para TODO TIPO DE PIEL. El Serum detecta el problema en tu piel a tratar y realmente funciona. Así que a partir de hoy hasta el jueves, sortearemos 5 frascos de Clinique Smart de 10ml para que los pueden probar y además se les hará un diagnóstico de piel en el counter de Clinique! 

1. Cuéntame:¿Por que estás en busca de un Serum tan efectivo como el Clinique Smart?

2. Sígueme en Facebook, Twitter & Instagram para estar siempre conectadas :)

3. No te olvides de darle Like a la página de Clinique.

4. Deja tu Nombre y mail en este Post

Love you all, 

Fiorella

Clinique Fashionrella1 Clinique Fashionrella3

Share this post
  • pinterest