Archive

COLITAS

October 13, 2015 4:27 am

Saben que hace un par de meses adopté a una de las razones que me hacen feliz día a día: FENDI, mi gatito blanco de ojos azules. Si, mama orgullosa, lo acepto. Hasta ahora no logro entender como puedo amar tanto a mi gato, si es que hasta hace un par de meses ni los… View Article

colitas13

Saben que hace un par de meses adopté a una de las razones que me hacen feliz día a día: FENDI, mi gatito blanco de ojos azules. Si, mama orgullosa, lo acepto.

Hasta ahora no logro entender como puedo amar tanto a mi gato, si es que hasta hace un par de meses ni los podía ver; en serio no encontraba ninguna conexión con ellos y no es que no me gustaran por la cantidad de mitos que se dice acerca de ellos, ya que he descartado uno por uno investigando bastante, sino porque me daban miedo.

Hoy en día me da risa, ya que miedo es lo último que siento por ellos, no sabía lo amorosos, cariñosos, tiernos, fieles y juguetones que son. Si bien dicen que los gatos son independientes y huraños yo puedo decir que es cuestión de crianza ya que Fendi, tiene absolutamente todas esas cualidades que les he nombrado, es un gatito que enamora a aquel que entre a mi hogar.

La semana pasada me tomé un tiempo, para ir a visitar el albergue donde conocí a mi Fendi; llevé a un amigo que pensaba adoptar, pero creo que se asustó un poco de ver tanto gato; lo entiendo, porque es impactante ver a tanto animalito junto mirándote con esos ojos del gato de Schreck y pidiéndote que lo lleves a casa; si es triste pero es real.

Sabía que llevar mi cámara y hacer un par de fotos, quizá ayudaría a encontrarle un hogar a alguno de estos lindos gatitos y como este albergue hay muchos muchos más en Lima. Aquí va mi granito de arena, compartan el Post si les gustó, por ahí y ayudamos a alguno de estos mínimos a tener un amo al cual amar y adorar.

Love,

F.

colitas15 colitas14 colitas9 colitas10 colitas12 colitas8 colitas6 colitas11 colitas 7 colitas5 colitas 3 colitas 1

Y aquí mi Fendi. Cada días más bello colitas 2 ALBERGUE COLITAS 

Share this post
  • pinterest