BEAUTY

CONCURSO BELLISSIMA

June 4, 2015 12:01 am

 Ya les había contado sobre BELLISSIMA, una marca nueva de máquinas para el cabello y de alta calidad. Si no llegaron a ver el Post y no conocen aún las máquinas, pueden ver el Post entero AQUÍ. Todos los días uso la secadora y de vez en cuando me hago un par de ondas naturales…. View Article

PicMonkey Collage

 Ya les había contado sobre BELLISSIMA, una marca nueva de máquinas para el cabello y de alta calidad. Si no llegaron a ver el Post y no conocen aún las máquinas, pueden ver el Post entero AQUÍ.

Todos los días uso la secadora y de vez en cuando me hago un par de ondas naturales. (foto aquí). Pero como tuve un pequeño percance con mi cabello, no puedo hacerme aún muchos peindados para no maltratarlo más. Sin embargo para ocasiones especiales si lo hago, eso sí…utilizo los productos adecuados.

En particular, les quiero hablar sobre la plancha revolution, con la cual se pueden hacer DEMASIADOS peinados, y ondas de diferentes tamaños y así crear diferentes Looks.

Se vé un poco complicada de usar, pero no lo es! Simplemente tienen que agarrarle la maña y verán las maravillas que podrán hacer con ella.

Para que tengan un ejemplo, les he hecho un collage con algunos de los peinados posibles a hacer:

PicMonkey Collage

Pero si no son tan Fans de las ondas y quieren algo más natural; pueden con el „Cepillo Eléctrico Revolution“, lacearse/cepillarse el cabello y también darle un toque especial en las puntas, aquí un par de fotos de inspiración:

PicMonkey Collage4 Obviamente, las ondas más marcadas como las de aquí, también son posibles: PicMonkey Collage 2

Antes de terminar este Post, les quería hacer acordar que el concurso de Bellissima está en la recta final y la semifinal es el 7 de junio!

El día de compras, cambio de Look, shooting etc…yo estaré con la ganadora, OMG!!!! Que emoción, quiero que una de ustedes gane! Aquí de nuevo TODO, lo que se pueden ganar:

 *UN CAMBIO DE LOOK COMPLETO en una reconocida peluquería.

* UN VALE DE COMPRAS DE 1000 SOLES en una tienda inmensa muy muy conocida.

* UNA SESION DE FOTOS

*LOS PRODUCTOS DE BELLISSIMA

*TENDRAS TU PROPIO PUBLIREPORTAJE EN LA REVISTA VANNIDADES, lista para ver tu rostro en un par de páginas?

AQUÍ, EL LINK DONDE PUEDEN PARTICIPAR: http://covergirl.bellissima.com/pe/

Love,

Fiorella

Share this post
  • pinterest