EVENTS

CONSCIOUS EXCLUSIVE / LIFWEEK OI17

April 27, 2017 3:29 pm

Si hay algo que hace la moda: es inspirar, por eso decidí ponerme ayer la nueva colección de H&M “Conscious Exclusive” que demuestra que es posible vestir con elegancia y ser respetuosos con el medio ambiente a la vez, protegiendo el planeta para el futuro. Porque de eso de trata la moda sostenible. Toda la colección… View Article

Si hay algo que hace la moda: es inspirar, por eso decidí ponerme ayer la nueva colección de H&M “Conscious Exclusive” que demuestra que es posible vestir con elegancia y ser respetuosos con el medio ambiente a la vez, protegiendo el planeta para el futuro. Porque de eso de trata la moda sostenible.

Toda la colección trasmite feminidad y elegancia al mismo tiempo, además podrás encontrar una pieza única y original de varios estilos y lo más interesante de esto es que toda la colección está creada con Bionic, un material compuesto de plástico reciclado procedente de residuos de orillas marina, díganme si esto no es increíble?

Simplemente saber que estas vistiendo prendas exclusivas y al mismo tiempo que estas siendo consciente con el medio ambiente es un sentimiento sensacional.

Las prendas ya están en tiendas, así que las invito a darse una vuelta a la tienda de H&M que está en el Jockey plaza donde podrán encontrar la colección entera.

♡,

Fiorella

Top/Skirt/Earrings & Bag H&M 

Hair TOMYKO SPA

MAKE UP CARMEN ALCARAZO BY MAC COSMETICS

Share this post
  • pinterest