OUTFITS

CROPPED PANTS AND ANKLE BOOTS

April 28, 2018 8:06 pm

Este tercer día fue en el que más me arriesgué a usar una tendencia que antes no me hubiera imaginado usar. Los “cropped pants” son demasiado funcionales, eso sí, hay que saber llevarlos y mucho más aún cuando somos peques. Sin embargo puedo decir que es una prenda demasiado funcional, la puedes usar como yo… View Article

Este tercer día fue en el que más me arriesgué a usar una tendencia que antes no me hubiera imaginado usar.

Los “cropped pants” son demasiado funcionales, eso sí, hay que saber llevarlos y mucho más aún cuando somos peques.

Sin embargo puedo decir que es una prenda demasiado funcional, la puedes usar como yo con un Top de deporte, pero también con una blusa suelta, top cuello tortuga, Blazers etc…la elegancia que te brinda este tipo de pantalón es estupenda, así que ya se ha convertido en una prenda básica en mi closet este otoño/invierno 2018.

Este look que quise crear no sería el mismo sin los zapatos adecuados, no sabía cuales ponerme, así que visité Vizzano, una tienda a la que puedes ir y sabes al 100% que regresarás con los zapatos indicados ya que tienen absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Espero pronto poder hacerles un recorrido ya que me encantaría que conozcan más de esta marca, es estupenda.

Sé que muchas votaron por que me ponga los stilettos plateados pero para este Outfit los “Ankle boots” han sido la mejor opción, este tipo de botas vienen con fuerza también y aunque pensé que ese no es mi estilo y ustedes también, creanme que me he sentido totalmente cómoda con ellos en todo sentido.

Este Lifweek me ha encantado, las colecciones que nuestros diseñadores nos han mostrado me han hecho sentir orgullosa de lo nuestro y nuestro talento peruano.

Besos,

Fiorella

 

Pantalón / Blusa H&M | Zapatos VIZZANO | Blazer MALABAR | Accesorios Sophie Crown | Lentes Dior vía Eyes Illusion | Cartera PARFOIS

Share this post
  • pinterest