BEAUTY

DECADENCE MARC JACOBS

March 28, 2016 8:39 pm

  La nueva fragancia de Marc Jacobs se ha convertido en mi favorita. En realidad cuando encuentro un perfume con una fragancia así de elegante, suelo usarla sólo para ocasiones que lo merecen; sin embargo me he vuelto adicta a esta y de vez en cuando me doy el lujo de usarla más seguido que… View Article


 

La nueva fragancia de Marc Jacobs se ha convertido en mi favorita. En realidad cuando encuentro un perfume con una fragancia así de elegante, suelo usarla sólo para ocasiones que lo merecen; sin embargo me he vuelto adicta a esta y de vez en cuando me doy el lujo de usarla más seguido que otras.

La semana pasada, en una cena muy agradable, acompañada de otras amigas blogueras; conocimos “Decadence”, la nueva fragancia de Marc Jacobs.

Con un estilo audaz y un diseño revolucionario eleva el espíritu irreverente de las fragancias a un nuevo nivel de lujo, opulencia y glamour.

Inspirado en la forma clásica de la bolsa de Marc, su frasco presenta una paleta verde esmeralda, una tapa exóticamente texturada de piel de pitón, una cadena de oro y una borla sedosa negra, accesorios que terminan el look de la fragancia.

Su aroma de salida de ciruela italiana, safrón dorado e iris aterciopelado hacen de Decadence una fragancia seductora que cautiva. Su corazón es un ramo de rosas búlgaras que se entrelaza con raíz de florencia  y esencias cremosas de jazmín de sambac, dejando al secar aromas de ámbar líquido sexy, vetiver embriagador y madera de papiro sofisticadas.

La cena fue muy elegante y original ya que algunos de los platos, llevaban ingredientes que también se usaron para crear este perfume, el cual puedo recomendar al 100%

Decadence está disponible desde el 11 de abril al 24 de abril de manera exclusiva en Saga Falabella. También se puede encontrar en Ripley a partir del 24 de abril.

Les envio un beso desde la comodidad de mi cama, ya que ando un poco enferma! ♡ you all!

 



cv cvbvb
Diego T.A. Marc Jacobs 17-3-16-0009 Diego T.A. Marc Jacobs 17-3-16-0048 Diego T.A. Marc Jacobs 17-3-16-0079

The girls


 

Share this post
  • pinterest