FASHION

DESAYUNO CON KENNETH COLE

March 31, 2014 8:01 pm

Buenos dias chicas, Me imagino que ya se han dado cuenta por mi Facebook y Instagram que hoy tuvimos el honor de poder desayunar con el famoso diseñador americano Kenneth Cole. Fué una linda experiencia poder hablar con el, y haber compartido un lindo momento, hablando del mundo de la moda, y su experiencia como… View Article

kc1

Buenos dias chicas,

Me imagino que ya se han dado cuenta por mi Facebook y Instagram que hoy tuvimos el honor de poder desayunar con el famoso diseñador americano Kenneth Cole. Fué una linda experiencia poder hablar con el, y haber compartido un lindo momento, hablando del mundo de la moda, y su experiencia como diseñador.

Me quede encantada con su carácter, ya que es un hombre que sabe lo que quiere, y que me inspiró mucho. Tiene un estilo propio, y el mismo afirma algo en lo que yo estoy totalmente de acuerdo: uno no tiene que sólo guiarse por las tendencias, sino crear su propio estilo. 

Aquí les dejo un par de fotos y más tarde los veo en el LIFWEEK!

✖✖✖

Hallo meine Lieben,

Ich war gerade mit einem der bekanntesten Designer aus America, Kenneth Cole, frühstücken. Es war eine unglaublich tolles Erlebnis. Ich konnte mit ihm über die Modewelt reden und er hat mich definitiv inspiriert. Kenneth Cole ist ein Mann mit wirklich tollem Charakter, der definitiv ganz genau weiss was er will.

Love,

Fiorella

IMG_9031 IMG_9007 IMG_9008

 

Share this post
  • pinterest