OUTFITS

DIOR MAKE UP / ROUTINE

April 30, 2018 7:28 pm

Hoy en el Blog, les quiero recomendar estos productos de Dior. No es la primera vez que los he usado, ya hace muchos años he probado uno que otro teniendo así mis favoritos absolutos de la marca, sin embargo al estar en la búsqueda de nuevos productos, quizá olvidé aquellos que realmente me habían convencido… View Article

Hoy en el Blog, les quiero recomendar estos productos de Dior.

No es la primera vez que los he usado, ya hace muchos años he probado uno que otro teniendo así mis favoritos absolutos de la marca, sin embargo al estar en la búsqueda de nuevos productos, quizá olvidé aquellos que realmente me habían convencido desde un principio.

Dior es una marca de lujo y eso es algo de lo que me percaté ahora que los volví a usar, con pocos productos puedo tener la rutina perfecta y un acabado totalmente natural pero sin dejar de lado mis necesidades como por ejemplo: Tener un maquillaje que cubra al máximo mis imperfecciones (residuos de acné + acabado mate todo el día)

Eso me quedó muy claro el día que Gian Piero Durant maquillador de Dior, fue a maquillarme para el Lifweek, puedo decir que es uno de los maquillajes más lindos que me han hecho.

Ahora les quiero contar un poco de estos productos ó al menos de mis favoritos:

DREAMSKIN ADVANCED – Una crema que te va a dar todo lo que tu piel necesita: luminosidad, cerrar poros, atenúar imperfecciones en el rostro, etc… actúa de manera instantánea. Ya saben que no podemos nunca maquillarnos sin antes haber preparado al máximo nuestra piel.

DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER – Un corrector a prueba de agua y que te cubre absolutamente toda imperfección además de tener una larga duración.

DIORSKIN FOREVER UNDERCOVER – Un Make up líquido y super fino que casi no lo sientes en la piel pero que tiene alta cobertura y larga duración, me ha encantado ya que encontrar uno que te cubra todo pero que ni lo sientas es difícil, la mayoría que he tenido son espesos. También les puedo recomendar “Dior Skin Forever” que lo usé por muchos años y definitivamente lo volveré a probar.

DIORSKIN NUDE AIR  Polvos compactos que no sientes al aplicártelos pero que ves el resultado al instante, son mate y lo que me encanta de ellos es que no cierra los poros dejándolos respirar, algo muy importante para personas con el tipo de piel como el mío.

DIORBLUSH POUDER ROUGE – Uno de los colores más hermosos que he visto y que he utilizado, este rubor es super natural y con un tono espectacular, perfecto para mi tipo de piel, ni muy rosado ni muy marrón, es perfecto.

LOSER PUDER DIORSKIN FOREVER & EVER CONTROL – Después de haber usado estos polvos, sólo tengo una pregunta ¿En qué momento no me di cuenta de que esto sería la solución a muchos problemas? Estos Polvos hacen que mi piel se vea como de porcelana, dandole un acabado increíble, haciéndola mate y controlando la oleosidad que tanto me disgustaba, estos polvos se convertirán en mis mejores amigos a partir de hoy.

Para darle el mejor acabado a tu Look, te recomiendo esta máscara de pestañas”DIORSHOW” si quieres que tus pestañas tengan un negro intenso y tu mirada sea de impacto, en verdad todos los de Dior son mis favoritos, he usado toda mi vida los de Dior y les recomiendo que visiten el Counter. Sé que no se van a arrepentir a igual que los labiales: sean líquidos ó Gloss ahora han lanzado unos nuevos que están de maravilla.

Ese estilo clásico, elegante, perfecto y natural de Dior es el que quiero lograr también en mi maquillaje por eso estoy demasiado feliz de poder compartir mis favoritos con ustedes, les encantará.

Esta foto es la mejor prueba de lo que les cuento, si bien mi Piel ha mejorado desde que estoy en tratamiento y uso unos productos para el rostro (de los cuales debo con urgencia hablarles) ya que ven el resultado en DOS días, siento que el maquillaje de Dior es el complemento perfecto e ideal que he estado buscando. Para una persona como yo que ha sufrido años de acné y se ha avergonzado mucho por su piel, encontrar aliados así es como encontrar un tesoro en el desierto.

Espero poder ayudarlas también.

Besos

Fiorella

DIOR MAKE UP

Share this post
  • pinterest