BEAUTY

EASY REVOLUTION

August 30, 2015 3:16 am

REVOLUTION Tener una buena secadora es indispensable para mi que tengo el cabello largo, ya que me gusta arreglarme lo más rápido posible. Esta secadora de Bellissima tiene justo esa función tan importante que estaba buscando, ya que trae con ella dos implementos super prácticos. El primero es una boquilla, la cual al colocarla en… View Article

Bellissima Fashionrella 2

REVOLUTION

Tener una buena secadora es indispensable para mi que tengo el cabello largo, ya que me gusta arreglarme lo más rápido posible. Esta secadora de Bellissima tiene justo esa función tan importante que estaba buscando, ya que trae con ella dos implementos super prácticos.

El primero es una boquilla, la cual al colocarla en la secadora hace movimientos en espiral que junto con el flujo de aire permite un secado mucho más eficaz. El calor penetra delicadamente en la raíz garantizando una distribución homogénea del aire, secando así el pelo más rápido y dejándolo más suave al tacto. Digamos que con un Look natural.

El segundo implemento es una boquilla ajustable que direccióna el chorro de aire, yo lo suelo usar cuando quiero que mi cabello este lacio, usando también un cepillo; no es que me haga un cepillado para eso tengo la otra maquina de las cual les hable AQUÍ, pero me sirve para no dejar mi cabello esponjoso y más lacio. 

Love, 

Fiorella

Bellissima Fashionrella 1 Bellissima Fashionrella 4 Bellissima Fashionrella 3 Bellissima Fashionrella 5 Pueden encontrar este producto, en todos estos lugares: Wong: 2 de Mayo, Chacarilla, Camacho, Bajada Balta, Molina, San Miguel y aldaba. También lo pueden adquirir online en RIPLEY & LINIO.

Basic t-shirt FDL

Share this post
  • pinterest
  • Amy

    Siempre linda Fiorella, basicos consejos que nos ayudan siempre! un beso!!!!!