OUTFITS

EL MISTERIO “URBAN DECAY” ES REVELADO

July 4, 2016 7:34 pm

Buenos días guapas! Wow, no tienen idea lo mucho que me emociona poder contarles en este Post todo acerca de esta marca de maquillaje, la cual es la más querida por todas las Beauty Bloggers, además de poder revelarles por fin el GRAN misterio de su fecha de apertura en nuestro PERÚ. “Beauty With an… View Article

Buenos días guapas!

Wow, no tienen idea lo mucho que me emociona poder contarles en este Post todo acerca de esta marca de maquillaje, la cual es la más querida por todas las Beauty Bloggers, además de poder revelarles por fin el GRAN misterio de su fecha de apertura en nuestro PERÚ.

“Beauty With an Edge” o belleza vista de una manera no convencional es la esencia de Urban Decay. La marca invita a que cada una sea auténtica y bella a su manera. Femenina, peligrosa y divertida.

A falta de colores ofrecidos por las marcas y en búsqueda de atender a un nicho del mercado, Wende decide lanzar Urban Decay junto con sus socios. La historia comenzó en su bungalow en New Port Beach – California mezclando colores, lo cual dio como resultado 10 esmaltes y 12 lipsticks que luego fueron ofrecidos en su primera venta masiva a Nordstrom en 1996. Es así como nace Urban Decay: una marca creada por fanáticos del maquillaje, para fanáticos del maquillaje.

Urban Decay es una marca especialista en maquillaje conocida por su increíble gama de colores, tonos calculados meticulosamente y ganadora de fórmulas de larga duración. La diferencia que radica en una marca especialista en maquillaje es que tiene una estrategia dirigida a sus consumidoras.

Además se diferencia por sus increíbles productos con características adicionales como: 100% Crulty Free (no son testeados en animales), más del 89% es libre de parabenos, más del 53% es libre de gluten y más del 72% es vegano (no hace productos con insumos animales). Estas cualidades son muy importantes. Si ya han tenido la oportunidad de probar sus productos saben a lo que me refiero, la sensación en la piel es increíble y la duración del maquillaje admirable.

Ahora que ya saben un poco más acerca de la marca,  les quiero revelar la fecha y la sorpresa que les tengo: UNA de ustedes podrá acompañarme al VIP EVENT el sábado 16 de julio el cual se celebrará a LO GRANDE en Saga Falabella del Jockey Plaza (antes de la apertura oficial) estoy segura que será una EXPERIENCIA INOLVIDABLE para las dos!!!!!

¿Que tienen que hacer para poder ganar?

Sólo tienen que compartir la foto en Facebook de este Post AQUÍ (opción púlblica) usando el #UrbanDecayPeru

Las invito a vivir toda esta experiencia INCREÍBLE conmigo, estoy segura que será inolvidable!

***

Pero eso no es todo, Urban Decay tiene muchas sorpresas para ustedes ese día, aquí va:

La primera persona que llegue a la apertura tendráS/600.00 en un giftcard, la segunda S/.400.00 y para la tercera S/200.00 soles.

 Además, se contará con vales de descuento del 50%, 40%, 30% y más de 300 mini obsequios de la marca.

Apertura oficial en saga: 11 AM

Fiorella

new

GOOD LUCK MY GIRLS


Share this post
  • pinterest