BEAUTY

ENLIGHTEN ESTÉE LAUDER

March 23, 2015 2:55 am

Buenas noches chicas,  mañana empieza el Lif week otoño Invierno 2015 y wowwwww será una semana muy agitada y muero de ganar por ver las propuestas de nuestros diseñadores e invitados del extranjero. Las mantendré al tanto :) Por otro lado, en un rato yo y las chicas lanzaremos un nuevo capitulo sobre algo que… View Article

Estee Lauder Fashionrella Peru 2

Buenas noches chicas, 

mañana empieza el Lif week otoño Invierno 2015 y wowwwww será una semana muy agitada y muero de ganar por ver las propuestas de nuestros diseñadores e invitados del extranjero. Las mantendré al tanto :)

Por otro lado, en un rato yo y las chicas lanzaremos un nuevo capitulo sobre algo que ustedes nos han estado pidiendo, espero que les guste, así que no se desconecten ;)

Si, hoy es un día con muchas novedades a las 10 de la noche aprox. nombraré a todas las ganadoras del sorteo del Lif week y a las 12 de la noche nombraremos a la ganadora de las entradas en la página de Fiorella De Lübbe Clothing. No pueden dejar de concursar!!!! Las quiero ver en el Lif, conocerlas y conversar con ustedes!

Ahora, les quiero contar sobre esta nueva crema de Estée Lauder. La vengo usando hace una semana todas las noches y le ha hecho mucho bien a mi piel. Es de la nueva colección “Enlighten” y está compuesta de tres productos que se complementan el uno al otro para brindar mayores beneficios. Yo uso Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum, que es a igual que los otros para todo tipo de piel; para combatir las manchas, decoloración, opacidad, marcas de acné y textura dispareja y ha logrado que mi rostro obtenga en una semana un brillo natural. Estoy realmente contenta con esta crema y por eso se las recomiendo! El precio vale realmente la pena! 

Love, 

Fiorella

Estee Lauder Fashionrella Peru 1

Share this post
  • pinterest