OUTFITS

ENROLLADO CON VERDURAS

December 18, 2017 3:56 am

Bueno, saben que amo estar en la cocina, sin embargo de lunes a viernes se me hace imposible poder tomarme el tiempo de cocinar algo para Martin y Lehita. Así que a veces trato de ingeniármelas y crear platos ricos, saludables y sobre todo fáciles de hacer (para ambos) ya que a veces no comen… View Article

last indurama

Bueno, saben que amo estar en la cocina, sin embargo de lunes a viernes se me hace imposible poder tomarme el tiempo de cocinar algo para Martin y Lehita. Así que a veces trato de ingeniármelas y crear platos ricos, saludables y sobre todo fáciles de hacer (para ambos) ya que a veces no comen lo mismo.

Esta receta de aquí es una de ellas, así que aquí va:

I N G R E D I E N T E  S

Bistec de Lomo en finas capas – Champiñones – pimiento de dos colores – cebolla blanca – Zapallo italiano

Lo que a mi me facilita la vida es tener una TRIPLE CORONA, no es la primera vez que les cuento de esta función de la cocina Montecarlo de Indurama, pero en realidad si en otro hornilla te demoras para freír 5 minutos, en esta lo lograrás en 1.

Mientras voy salteando las verduras, voy cocinando las papas para el puré a fuego lento en una hornilla más pequeña.

Una vez salteadas las verduras, las saco y pongo en un plato aparte. En el mismo Wok, le hago a Leah un plato aparte, usé arroz, la carne la corté en pedazos pequeños a igual que las verduras. Cabe resaltar que sólo usé unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal.

Listo, la comida de Lehita, esta lista y demoró una nada hacerla.

Mientras que espero que se enfríe lo de Lehita, empiezo a enrollar las finas laminas del bistec de lomo y adentro coloco las verduras previamentes saltedas con pimienta y sal de maras, esta sal se las super recomiendo, debemos aprovechar que es peruana y es la mejor del mundo además de ser muy saludable.

Ahora sí, a usar mi plancha churrasquera, como la amo, me permite freír todo lo que se me ocurra de una manera sencilla. Ahora, si quieren lograr una pintas más profesional, fríen los enrollados en la parte de los relieves en diagonal de un lado y después de unos minutos del lado contrario para crear esos rombos que sólo vemos en los restaurantes.

Pero mami optó hoy día por usar una manera sencilla, ya que el tiempo no me daba jeje.

Como ven, esta plancha se coloca de manera sencilla encima de la triple corona para una cocción más rápida.

¿Quieren ver como quedó?

Un plato super sencillo de hacer, si no quieres usar el puré de papás no hay problema, acompañándolo con una ensalada y con un aliño de balsámico también quedaría delicioso.

Espero que les haya gustado, ha estado delicioso y ahora si, a comer todos juntos en la mesa como se debe :)

No te olvides de seguir a Indurama en su cuenta de Instagram para inspirarte con más platos deliciosos y conocer algunas de sus funciones.


Share this post
  • pinterest