FASHION

HAZ BRILLAR LA EDUCACIÓN

October 18, 2014 3:40 am

La semana pasada fue el brunch de Do it de la campaña “Haz Brillar la Educación” que está a cargo de la ONG: Enseña Perú e Iasacorp. Lamentablemente no pude asistir :( pero no quería dejar de contarles sobre esta linda iniciativa!! El objetivo de ésta campaña es llevar una educación de calidad a más de… View Article

Bildschirmfoto 2014-10-17 um 20.25.09 copy

La semana pasada fue el brunch de Do it de la campaña “Haz Brillar la Educación” que está a cargo de la ONG: Enseña Perú e Iasacorp. Lamentablemente no pude asistir :( pero no quería dejar de contarles sobre esta linda iniciativa!!

El objetivo de ésta campaña es llevar una educación de calidad a más de 5 mil niños y adolescentes de zonas vulnerables.

Junto con la empresa IASACORP, Enseña Perú ha puesto a la venta unas pulseras con las palabras “Sueña”, “Inspira” y “Crea” en las tiendas Do It, Glitter y FunkyFish, en todo el país. El dinero de la venta de las pulseras financiará el programa educativo de Enseña Perú.

Aquí les muestro las fotitos de las pulseras, a mi me encantan!!! Que lindo que empresas como Do it apoyen para esta buena causa :)

Gracias a Fukcia Pr por la información! 

Love,

Fiorella

sueña inspira crea

Share this post
  • pinterest