BEAUTY

ENVY LIPS

April 9, 2016 4:06 pm

  Hola Chicas, si vieron mi Snapchat sabrán que ayer fue el lanzamiento del nuevo “Pure Color envy Liquid Lip Potion” de Estee Lauder. Tuve la oportunidad de asistir a una Mater class dirigida por Victor Henao;  maquillador internacional estee Lauder y por ende de Kendall Jenner (imagen de la marca). Acerca de este labial puedo… View Article

 

Hola Chicas, si vieron mi Snapchat sabrán que ayer fue el lanzamiento del nuevo “Pure Color envy Liquid Lip Potion” de Estee Lauder. Tuve la oportunidad de asistir a una Mater class dirigida por Victor Henao;  maquillador internacional estee Lauder y por ende de Kendall Jenner (imagen de la marca).

Acerca de este labial puedo decir que tiene una fórmula lujosamente ligera que impregna los labios con la intensidad del color de un labial, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo para lograr unos labios indudablemente sensuales.

El color de alto impacto le da a los labios un aspecto visiblemente más voluminoso y curvilíneo.

Además tiene propiedades de larga duración que mantienen la riqueza del color y duran hasta 8 horas, los labios permanecen suaves durante todo el día.

La gama de colores que trae este año Estee Lauder esta espectacular. Ayer mismo probé uno y efectivamente deja tus labios suaves. He usado un lipstick liquido de alta pigmentación hace dos meses y aunque el color me encantó debo decir que si deja los labios resecos, este en cambio te da el efecto contrario, definitivamente un punto a favor.

Cuando tengan oportunidad, les recomiendo darse una vuelta por el counter para ver los colores  y probar los productos, les encantarán.


 



Estee Lauder FDL 5
Estee Lauder FDL 6 IMG_3278 Estee Lauder FDL 4 IMG_3256 IMG_3233 estee-laufer-FDL-2 IMG_3294 Estee Lauder FDL 7 estee-laufer-FDL-1 estee-lauder-3-FDL

Sobre mi look les puedo decir que amo la tendencia OVERSIZE (nunca imaginé decirlo). Ví este Blusón en Coco Jolie y me enamoré por completo. Otra de las tendencias que usaré hasta el cansancio.

También varias de ustedes me han preguntando por la cartera, así que aquí les paso el dato: La marca se llama AUTENTIQUE y la pueden pedir vía Facebook. No sólo la tienen en este color, sino también en: negro, fucsia y rojo, un SUEÑO.

Para finalizar, si se dieron cuenta me hice un diseño de boquitas en las uñas para el evento. ¿Quién me las hizo? Su nombre es toño y es un capo en diseños, lo pueden encontrar en TOMYKO SPA <3

♡ you all!


 

Share this post
  • pinterest