BEAUTY

ESTEE LAUDER SET

August 14, 2015 5:33 pm

 Mejor es prevenir que lamentar Recuerdo como si fuera hoy, cuando yo tenía apenas 16 años y mi prima llegó de otro país a visitarme… aparte de ser muy guapa lo que me llamó la atención fue su piel, la cual parecía de terciopelo. Me contó que usaba cremas desde los 18 años y su… View Article

Estée Lauder - Spring 2015_26

 Mejor es prevenir que lamentar

Recuerdo como si fuera hoy, cuando yo tenía apenas 16 años y mi prima llegó de otro país a visitarme… aparte de ser muy guapa lo que me llamó la atención fue su piel, la cual parecía de terciopelo. Me contó que usaba cremas desde los 18 años y su marca favorita de cuidado de piel y maquillaje era Estee Lauder, yo escuchaba con atención sus indicaciones y desde ahí conozco esta marca, la cual es mundialmente reconocida. (Oh si, me regalo mi primer labial color nude de la misma marca, no saben lo que fue para mi).

Cualquiera pensaría que le hice caso….pero no fue así #badgirl no usé cremas para el rostro hasta hace poco que llegué a Perú, ya que realmente tengo una piel demasiado complicada y se me hace díficil enamorarme de una. He probado varias si, varias muy muy muy buenas si, pero no se porque sigo en la búsqueda de alguna que me haga completamente feliz.

Lo que si les puedo asegurar es que Estee Lauder tiene excelentes cremas para prevenir los primeros signos de envejecimiento. Pero la razón de este Post es para contarles acerca de una promoción demasiado interesante la cual no quiero dejar de compartir con ustedes, ya que no se ven ofertas así todos los días.

5 de los mejores productos de Estee Lauder, los podrán comprar por solo 115 soles online en la página de saga Falabella con un solo click, pero también en los counters de la marca.

Que cremas son? se las mostraré brevemente en este Post y les contaré para que son buenas:

Estee Lauder Peru Fashionrella 4 Advanced Night Repair 7 ml 

Esta crema reduce los principales signos visibles de envejecimiento y en tan sólo 4 semanas obtendrás una piel más suave, hidratada y más fuerte. Además es para todo tipo de piel.

Estee Lauder Peru Fashionrella  3 Daywear 15ml SPF15

Es una crema hidratante protectora, la cual también previene los signos de envejecimiento, además posee de una avanzada protección solar y es la solución a la sequedad y la piel apagada.

Estee Lauder Peru Fashionrella 5 Advanced Night Repair Eye 5ml

Es un revolucionario tratamiento para el contorno de ojos el cual revitaliza la piel y le da luminosidad, en poco tiempo reduce los daños visibles y hidrata la piel.

Estee Lauder Peru Fashionrella 1 Perfectly Clean Foam Cleanser 30 ml

Se utiliza también como una mascarilla purificante, la cual se debe utilizar 2 veces por semana. Da una sensación única de frescura en la piel y además posee ingredientes que la hidratan.

Estee Lauder Peru Fashionrella 2 Gloss 4.6ml

Tiene una función humectante y le da ese toque fresco a los labios.

Y aquí la foto oficial de los productos que se llevarían por sólo 115 soles (si lo piden online 103,50) además si lo compran online, mostrando el voucher en el counter se van a llevar un maquillaje de bella en 3 minutos y un facial :)

CLICK AQUÍ

STARTER SET

♡,

Fiorella

Fuente: Google

Share this post
  • pinterest