ACCESSORIES

EVIL EYE

October 16, 2014 3:32 am

Hola chicos,  no quería de dejar de contarles que HOY llegaron los “EVIL EYE” Pullovers! Se llama “Evil Eye“, ya que traducido al inglés significa “Ojo maldito”. Pues les cuento que el Evil Eye ó ojo turco es un amuleto que nos protege de todas esas malas miradas, malas vibras y sabe que el AMO ese… View Article

Evil Eye Fiorella De Lübbe 1

Hola chicos, 

no quería de dejar de contarles que HOY llegaron los “EVIL EYE” Pullovers!

Se llama “Evil Eye“, ya que traducido al inglés significa “Ojo maldito”. Pues les cuento que el Evil Eye ó ojo turco es un amuleto que nos protege de todas esas malas miradas, malas vibras y sabe que el AMO ese ojo y me encanta esa tendencia. 

Esta es para mi una de las tendencias más influyentes del momento y por eso hice este pullover y me inspire en los diseños turcos!

El color azúl es el color típico del ojo turco, y además mi color favorito. Pero también lo hay en color jade, ya que el color de la piedra jade, es un color que tiene la propiedad de protección, y me pareció una excelente combinación! 

Muy aparte de eso, son dos colores vivos y primaverales. Definitivamente un Pullover que se llevará todas las MIRADAS ;) !!! 

Lo pueden encontrar a partir de mañana en el centro comercial VERA MOSS de Chacarilla, ó te lo ENVIAMOS a casa. Pedidos AQUÍ 

BE POSTIVE 

LOVE, 

Fiorella

Evil Eye Fiorella De Lübbe 13 Evil Eye Fiorella De Lübbe 12

Share this post
  • pinterest