BEAUTY

EXPERIENCIA BIODERMA

January 27, 2015 4:55 pm

Ya son casi 3 semanas en las que vengo usando estos productos de Bioderma que les mostraré el día de hoy. Tengo la piel grasa, y siempre se me hace difícil encontrar cremas o maquillaje que le hagan bien a mi piel. Hoy; después de haber probado algunas cremas de esta marca, se las puedo… View Article

Bioderma Fashionrella Blogger Peru 5

Ya son casi 3 semanas en las que vengo usando estos productos de Bioderma que les mostraré el día de hoy.

Tengo la piel grasa, y siempre se me hace difícil encontrar cremas o maquillaje que le hagan bien a mi piel. Hoy; después de haber probado algunas cremas de esta marca, se las puedo recomendar.

Photoderm AKN Mat, una crema con SPF de 30 que normaliza la calidad del sebo y ayuda a mantener la piel limpia y sana. Además garantiza un efecto matificante de larga duración y absorbe el exceso de sebo. Sin color al aplicarlo, tampoco deja residuo blanco ni película grasa. 

El mejor complemento para mi crema protectora Photoderm AKN Mat, es SÉBIUM Pore Refiner; una crema que uso todas las mañanas. Es un corrector de los poros dilatados. Los cierra y ayuda a afinar la textura de la piel. El efecto de una piel sedosa es inmediata, en realidad se podría decir que cumple una función parecida a la de un Primer, un MUST antes de cada maquillaje.

Otro de los productos con el que me va super bien, es este desmaquillante: SENSIBIO; para una piel grasa y sensible como la mia! No es nada grasoso, lo cual es muy importante para mi! Eso si, no es para desmaquillar grandes cantidades de maquillaje, pero para un maquillaje diario, es excelente!

Otro producto que les recomiendo es PHOTODERM MAX SPF 50+; un Make up que al mismo tiempo protege la piel. Es para piel sensible. Lo use un par de veces, pero no es para una piel grasa como la mía. Lo recomiendo para las chicas con la piel normal, o seca! Pero la idea me parece genial, ya que es super facil se aplicar y nos ahorra el maquillarnos ;)

Love, 

Fiorella

Bioderma Fashionrella Blogger Peru 1 Bioderma Fashionrella Blogger Peru 2 Bioderma Fashionrella Blogger Peru 3 Bioderma Fashionrella Blogger Peru 4 Bioderma Fashionrella Blogger Peru6

Share this post
  • pinterest