MEN'S CORNER

EYECATCHER

April 24, 2015 12:06 am

Hola chicos, Las temperaturas van cayendo y en las noches ya se siente un poco de frío. Como les conté en el Post anterior, M.bö nos trae este año unos abrigos super sobrios y elegantes como el que lleva Martin puesto. Este abrigo clásico de lana, el cual para mi es definitivamente un “Eyecatcher”, propone… View Article

Martin Fashionrella M.bö 1

Hola chicos,

Las temperaturas van cayendo y en las noches ya se siente un poco de frío.

Como les conté en el Post anterior, M.bö nos trae este año unos abrigos super sobrios y elegantes como el que lleva Martin puesto.

Este abrigo clásico de lana, el cual para mi es definitivamente un “Eyecatcher”, propone a un hombre sencillo pero a la vez elegante que viste prendas en colores grises; haciendo que el frío limeño quede reflejado de manera sutil, al incluir esta clase de abrigos oversize  o de corte recto.

Si bien es cierto que los colores de tendencia son el beige, blanco, hueso, camel etc.. cabe resaltar que los grises y negros son un clásico que nunca pasarán de moda y siempre tendrán un lugar en nuestro armario.

♡,

Fiorella

Martin Fashionrella M.bö3 Martin Fashionrella M.bö2 Martin Fashionrella M.bö7 Martin Fashionrella M.bö4 Martin Fashionrella M.bö8 Martin Fashionrella M.bö6 Martin Fashionrella M.bö5 Martin Fashionrella M.bö9M.bö

 

Share this post
  • pinterest