BEAUTY

FACE CLEASING BELLISSIMA

December 12, 2016 2:13 am

Con los años aprendí que el cuidado de la piel es una de las cosas más importantes y a las que yo he aprendido a darle prioridad mucho más aún porque sufría de una piel grasa y sufría mucho con ese tema. Sin embargo con los productos para el rostro correctos he podido manejar ese tema,… View Article

Con los años aprendí que el cuidado de la piel es una de las cosas más importantes y a las que yo he aprendido a darle prioridad mucho más aún porque sufría de una piel grasa y sufría mucho con ese tema.

Sin embargo con los productos para el rostro correctos he podido manejar ese tema, como por ejemplo: usar buenas cremas, las cuales he encontrado después de una larga busqueda.

Pero lo más importante de todo, es la limpieza de la piel, tanto en la mañana como en la noche, diría que en la noche es más importante, ya que durante el día estamos maquilladas y yo nunca me iría a la cama con maquillaje como antes los hacia. Por más cansada que esté, sé que tengo que ir al baño a limpiarme el rostro y ponerme las cremas respectivas, para así al día siguiente levantarme con una piel fresca y con un buen aspecto.

¿Cómo me hago la limpieza facial? Antes con las manos de una manera rápida, sin embargo cuando después le pasaba la agua tonificadora seguía saliendo el maquillaje y me preguntaba ¿como es posible? Pues fácil, el maquillaje se mete dentro de los poros, donde nuestros dedos no llegan, así que es super importante tener un Limpiador facial como el que les voy a presentar el día de hoy, ya que con sus suaves cerdas limpian a profundidad nuestros poros, dejando después nuestra piel realmente 100% limpia, suave y lista para utilizar nuestras cremas. Imagínense ponerse cremas encima de una piel que no está completamente limpia? No, sería una buena idea ni se verían los resultados que estamos esperando.

Este Facial Cleansing de Bellissima tiene además 5 accesorios intercambiables según a la necesidad de cada una. Yo en lo personal, les recomiendo este limpiador el cual acaba de llegar al Perú y me parece ideal para el uso diario, además esta a un precio super accesible.

¿Donde la encuentran? en WONG, en los counters de Bellissima

♡,

FIORELLA

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with b1 preset


Share this post
  • pinterest